Belgrano hundió un poco más a Argentinos

El elenco cordobés ganó en la Paternal. Independiente quedó ahora a sólo tres puntos del Bicho.
lunes, 20 de mayo de 2013 00:00
lunes, 20 de mayo de 2013 00:00

Hace poco más de un mes, Independiente no parecía tener chances. Hoy, el que luce descendido es Argentinos. El Bicho perdió 3 a 1 ante Belgrano, en el Diego Armando Maradona. Con este resultado, el Rojo quedó a sólo tres unidades del equipo de Caruso, que se fue insultado y en un clima muy difícil de tolerar.
El visitante se adelantó a los diez minutos con gol de Lucas Melano. Poco después y tras varios rebotes en un córner, Aníbal Matellán marcó el empate para el Bicho. Sin embargo, la tranquilidad duró poco. Los cordobeses volvieron a la carga. Aprovecharon las oportunidades y los huecos que su rival dejaba en el fondo. De esta manera, Fernando Márquez puso nuevamente en ventaja al conjunto cordobés.
El panorama no cambió durante el complemento. Argentinos falló en la salida, Martín Zapata no perdonó y anotó el 3-1. Belgrano se afianza en el ingreso a la Copa Sudamericana, mientras que el equipo de Caruso Lombardi suma cinco derrotas consecutivas y se ubica a sólo tres puntos por sobre Independiente en la tabla de promedios.

TN

Comentarios

Otras Noticias