MMA

Confirmadas las 11 peleas en el Poli

El combate de fondo será entre Héctor Jamud y Alejo Sosa.
lunes, 20 de mayo de 2013 00:00
lunes, 20 de mayo de 2013 00:00

Este sábado se realizará en el Polideportivo Fray Mamerto Esquiú, un mega evento de Artes Marciales Mixtas, con un total de 11 combates de alto nivel para la Argentina.
Las peleas serán todas profesionales, con peleadores de la provincia de Córdoba, Tucumán, La Rioja, La Plata y los locales catamarqueños.
El mega festival de las Artes Marciales Mixtas será entre los luchadores del Top Fighters de Córdoba, con el resto del país. El combate más esperado será entre el cordobés Héctor Jamud y Alejo Sosa de La Plata, por la categoría hasta 80 kilos. Jamud es el campeón argentino de King Boeing y tendrá que enfrentarse a Sosa en la pelea de fondo.
En tanto, los catamarqueños podrá presenciar la lucha entre el crédito local de Diego Robledo con el cordobés Pedro Fernández, en la divisional hasta 85 kilos.
Este combate ya cuenta con un antecedente, en noviembre del año pasado en la ciudad de Río Cuarto (Córdoba), cuando terminaron empatados en una pelea impresionante.
El precio de las entradas será de 50 pesos para la popular y 80 para el ring side.

Los combates

Facundo Valatiqui (Córdoba) vs. Emir Asat (Córdoba), hasta 70 kilos.
Diego García de (Córdoba) vs. José Albarracín (La Rioja) hasta 75.
Guillermo Calas (Córdoba) vs. Martín Rosales (La Rioja) hasta 95.
Nicolás Acosta (Catamarca) vs. Rodrigo Alfieri (Córdoba) hasta 70.
Sebastián Córdoba (Córdoba) vs. Dimas García (Catamarca) hasta 79.
“Toni” Gordillo (Catamarca) vs. José Casto (Tucumán) hasta 85.
Norberto Busto (Catamarca) vs. “Tyson” Pérez (Córdoba) hasta 90.
Marcelo Busto (Catamarca) vs. Agustín Acula (Córdoba) hasta 66.
Ariel “Pequeño” Arce vs. Marcelo Pereyra (Córdoba) hasta 95.
Héctor Jamud (Córdoba) vs. Alejo Sosa (La Plata) hasta 80.
Diego Robledo (Catamarca) vs. Pedro Fernández (Córdoba) hasta 85.

Paloma Fabrykant será la presentadora

Paloma Fabrykant nació en Buenos Aires el 7 de diciembre de 1981. Comenzó su camino marcial practicando Judo en el Colegio Nacional de Buenos Aires, y su carrera de escritora profesional publicando sus dos primeros libros antes de cumplir los veinte años.
Trabajó como periodista en distintos medios, destacando diario Clarín, Radio Continental y América TV. Además, practicó diez años de karate, cinco de jiujitsu, en 2008 comenzó a trabajar como corresponsal para UFC. En 2010 se convirtió en la voz de StrikeForce en Space y en 2011 en la comentarista de UFC por Fox Sports. En 2012 debutó como peleadora profesional de MMA, alcanzando un record de 3:0.

Comentarios

Otras Noticias