Encuentro con simpatizantes del Club Social Rojas

Funcionarios y autoridades del club de Santa Rosa abordaron una serie de inquietudes y soluciones para la entidad deportiva.
lunes, 20 de mayo de 2013 00:00
lunes, 20 de mayo de 2013 00:00

El pasado jueves se realizó una importante reunión en ámbitos del Club Social Rojas, de la localidad de Santa Rosa, para dialogar sobre algunas dificultades que atraviesa la entidad deportiva.

Del encuentro participó la intendenta de la Municipalidad de Valle Viejo, Natalia Soria; el ministro de Gobierno y Justicia, Francisco Gordillo; el presidente del Concejo Deliberante, Juan Aguirre; el concejal Dardo Soria y funcionarios municipales. Por el club estuvo presente su presidenta, Gabriela Acosta; la Comisión de Padres de Inferiores; vecinos y simpatizantes del club.

En la oportunidad los funcionarios presentes plantearon a los vecinos el firme compromiso de ejecutar trabajos en las instituciones deportivas. El ministro Gordillo adelantó que el Gobierno de la Provincia se ha puesto como premisa brindar todo tipo de ayuda a los clubes del departamento con el objetivo de que se convierten en el centro de contención de niños y jóvenes, de manera tal que se los aleje de los graves flagelos que hoy por hoy afectan a esta importante franja etaria.

Asimismo desde la comuna se anticipó que desde la Nación bajarán fondos para la compra de camisetas para los chicos de las inferiores.

 

Parte de Prensa Institucional

Comentarios

Otras Noticias