Raúl Aredes opinó sobre Policial

“Es un equipo compacto y ordenado”

lunes, 20 de mayo de 2013 00:00
lunes, 20 de mayo de 2013 00:00

En su paso por Catamarca, el “Zurdo” Aredes no sólo se llevó la clasificación para Mitre. También puso entre los bolsos en el viaje de vuelta a Santiago del Estero una buena impresión de Policial. “Es compacto y ordenado”, dijo.
Entrevistado por el programa televisivo Último Recurso, el DT del “Aurinegro” dejó su opinión del “Matador” de la Tablada que es dirigido Por Miguel Amaya. “A Policial lo vi bien, con un técnico amigo como el Tigre. Hoy por ejemplo me voy triste por Salvador (Mónaco), porque sé lo que trabaja y lo que se esfuerza, y les tocó quedar afuera, pero el fútbol es así”, empezó diciendo el también tucumano. “Policial es un equipo compacto, ordenado y que maneja bien la pelota por momentos. Cuando tiene las oportunidades, no las desperdicia”.
En su repaso por los catamarqueños, el técnico fue consultado también por el trabajo de Alexis Vega, autor de un golazo el domingo por la noche. “Alexis es un jugador con una capacidad física importante. Es hábil y es chico todavía, porque creo que el jugador recién en 26, 27 años logra su plenitud. Él tiene mucho esfuerzo y ganas de seguir mejorando, y le va a ir bien. Para nosotros es importante y nos pone muy contentos el tenerlo”, finalizó el entrenador de uno de los candidatos a quedarse con uno de los tres ascensos, y que también dijo que su equipo derrotó a San Lorenzo por la inteligencia.

Comentarios

Otras Noticias