Olimpíadas Día del Periodista

Ya está abierta la inscripción para la categoría futbol.
lunes, 20 de mayo de 2013 00:00
lunes, 20 de mayo de 2013 00:00

La Comisión organizadora de las “Olimpiadas Día del Periodista 2013”, integrada por los periodistas Franco Gómez, Silvio Iramaín y Paula Argañaraz, informa que está abierta la inscripción para participar en la categoría futbol de estos tradiciones juegos deportivos, que se realizan por tercer año consecutivo, con motivo de conmemorarse el próximo 7 de junio, el día del periodista.

Los interesados en participar -periodistas, comunicadores sociales y trabajadores de prensa de los medios de comunicación locales y /u organismos de prensa oficial- deben inscribirse, presentando una lista de “buena fe” con el nombre o denominación identificadora del equipo y de sus integrantes, que en el caso de la categoría futbol podrá incluir hasta 10 (diez) jugadores, 6 (seis) de estos titulares. Con opción a agregarle 1 (uno) jugador en caso de que algún integrante se retire del mismo por su propia voluntad, en cualquier momento del torneo hasta la última fecha de éste. No se podrá incluir en esta lista a jugadores que participen o estén inscriptos en equipos del mismo torneo. La organización ha previsto además, la inclusión de 1 (uno) jugador federado que se encuentre en actividad y sea trabajador de prensa.

Las inscripciones se receptarán hasta el próximo lunes 27 de mayo, personalmente con los organizadores, o a través del correo electrónico olimpiadasdiadelperiodista@hotmail.com o en la página de facebook: olimpiadasdiadelperiodistas. Donde podrán solicitar también, el reglamento correspondiente y la planilla denominada “lista de buena fe”.

Los juegos darán inicio el sábado 1 de junio y se realizarán en el Polideportivo Municipal de las 250 Viviendas, en tres jornadas que se extenderán hasta el 8 de junio, donde se llevará a cabo el tradicional agasajo con entrega de premios.

Comentarios

Otras Noticias