A. Policial

“Poli”, un equipo que no tiene suplentes

Así lo definió el chacarero Sacallán, que ponderó el recambio del “Matador”.
lunes, 20 de mayo de 2013 00:00
lunes, 20 de mayo de 2013 00:00

“En este equipo no hay suplentes. Somos un plantel chico, pero el que entra no desentona, lo hace muy bien y creo que quedó demostrado”. La frase salió de la boca de Silvestre Sacallán, el volante del mejor equipo de la Segunda Fase del Torneo Argentino B, que visiblemente alegre habló con El Esquiú.com, luego del quinto triunfo al hilo de “Poli” en la etapa.
“Terminé emocionado. No creía que podríamos hacer cinco de cinco y ahora vamos por más, queremos estar primeros en la general, y este equipo tiene para eso y mucho más”, dijo el zurdo, que centró sus comentarios en el trabajo de los relevos. Los suplentes del “Matador” han tenido una muy buena segunda ronda. Sacallán, Baldés, Luján, Héctor Acosta, Luna y compañía han arrancado casi siempre desde el banco, y han estado a la altura para que el equipo haya ganado todo lo que jugó.
“Era impensado esto por los rivales. Todos fueron duros, los que vinieron acá juegan de igual a igual y de visitante te complican. Pero este equipo quiere todo, y lo está demostrando día a día. Eso se ve en la semana. Tocamos bien, nos defendimos con la pelota y eso es el trabajo de los entrenamientos”, indicó el chacarero ex Obreros de San Isidro, Boca Juniors y Estudiantes de Caseros.
“Yo siempre comento que en este equipo no hay suplentes, somos un plantel chico, pero el que entra no desentona, lo hace muy bien y creo que quedó demostrado. Ahora hay que pensar en Concepción, y después llegará el momento de centrarse en las semifinales”, sentenció.

Comentarios