Atletismo

Carrizo y Moreyra ganaron en Choya

La prueba atlética se llevó a cabo el sábado en la zona norte de la ciudad.
martes, 21 de mayo de 2013 00:00
martes, 21 de mayo de 2013 00:00

Facundo Carrizo y Viviana Moreyra fueron primeros en la prueba “25 años de creación del Colegio Juan Pablo II”, que se hizo el sábado, en plaza de Choya. Fiscalizado por la Agrupación de Veteranos “Pedro Arias” y de la Asociación de Marcha Atlética (AMA), Carrizo (de Mutquín, Pomán) dominó la distancia de 6 Km. con un tiempo de 19m04s. Segundo quedó Héctor Silva con 21m36s y tercero fue Hugo Rivas con 21m40s.
Entre las mujeres, dominó Viviana Moreyra con 24m58s, seguida de Silvina Perea, segunda con 28m57s, y María Orellano, tercera con 29m54s. En los 3,5 Km. fueron vencedores Luis Moreno con 11m59s, que superó ajustadamente a Walter Álvarez con 12m01s, y en mujeres triunfó Yamila Álvarez con 14m46s.
Mientras que en 5 Km. de marcha atlética, ganó Miguel Gordillo con un registro de 30m55s, situándose segundo Sergio Reinoso, en tanto que en damas venció Ana Lucía Reinoso con 31m55s. Facundo Reinoso y Laura Castillo fueron los mejores en los 3 Km.
“Una gran cantidad de niños compartió una jornada de fiesta en la cual cada uno llevó su premio y fueron obsequiados por el personal del Colegio Juan Pablo II con recordatorios con la imagen del exPapa”, indicaron desde la fiscalización.
En el cierre, se entregaron reconocimientos a los ganadores de los Challenger: Viviana Moreira, con el “San Luis Gonzaga”, y Facundo Carrizo, con el “Cura Brochero”.

Agradecimientos

Para concluir, la directora del Colegio Juan Pablo II, Marilina Chayle agradeció e implora la Bendición del Papa – Beato- Juan Pablo II “a todos los que hicieron posible esta competencia, en forma especial a cada uno de los atletas y escuelas de atletismo participantes, que sin ellos no sería posible este evento”. Y mencionó a: Comunidad del Barrio El Milagro; Secretaría de Estado de Deportes y Recreación, Maximiliano Brumec y Guillermo Tapia; intendente Municipal, Raúl Jalil; Dirección de Deportes Municipalidad de la Capital; Héctor Silva y alumnos del ISEF; Fernando Jalil y Gustavo Alini de Altos del Solar y Red Colón; La Ferretería, MyG Bordados e Impresiones, Bar “Mi Copetín”, Carnicería “Punta del Asfalto” de Mario Tejeda, Panadería “Nahuel”(Valle Viejo), Jefe y Personal de Turno de Comisaría Seccional Cuarta de la Policía de Catamarca, Dirección de Tránsito de la Municipalidad de la Capital, encargado de sección, Luis Ibáñez, Armando González, Leopoldo Vega, Roxana Villagrán, Mónica Rojas y Luis Carrizo, Sonido Sergio Reinoso, locución y animación de Facundo Carrizo.

Comentarios

Otras Noticias