Alexis Vega

“En Santiago hay mucha ilusión con este Mitre”

martes, 21 de mayo de 2013 00:00
martes, 21 de mayo de 2013 00:00

“Tenía ganas de hacer un gol acá”, confesó Alexis Vega, el dueño del golazo que selló el 3 a 1 con el que Mitre le ganó a San Lorenzo el domingo pasado. El catamarqueño demostró ser pieza importante en el “Auri”, que va por uno de los tres ascensos al Argentino A. “No creo que nos crucemos con Policial, los dos estamos bien”, dijo.
Invitado al programa Último Recurso de Canal 5, el “Atrevido” oriundo de Piedra Blanca habló de todo. O de casi todo mejor dicho, por el problema de su pase y Policial.
“Allá en Santiago todos están muy ilusionados con este Mitre, uno pasa por la calle y te gritan ‘vamos que tenemos que ascender’, hay mucha pasión por estos colores, quedó demostrado por la gente que nos ha apoyado el domingo”, indicó Vega, que jugó en las inferiores de Tiro Federal de Rosario. “La gente nos apoya mucho, nos está tirando siempre buena onda”, continuó el desequilibrante jugador.
Luego de Rosario, Vega tuvo un buen Argentino B en “Poli”, y Mitre rápidamente fijó sus ojos en él. “Tuve la suerte de tener un buen argentino en Policial, y ahora estoy en un equipo grande de Santiago, tengo la posibilidad de jugar, y que el técnico me tenga en cuenta es muy bueno. Creo que haber vuelto a Catamarca fue lo mejor, no me equivoqué. Tengo un buen presente y sueño con un lindo futuro”, anheló.

Ascender

Mitre quiere el ascenso, y demostró tener con qué. “Desde el primer día se habló del ascenso”, contó Vega. “Hay mucho compañerismo, el cuerpo técnico tiene muy buena onda con los jugadores y la convivencia es fácil”, dijo quien está rodeado de grandes jugadores de la región, y de otros que dejaron su sello en otras categorías.
“Tenemos un vestuario hermoso. Hay compañeros que ya vivieron todo esto. Imaginen que está un jugador como Marchant, que salió campeón del mundo con Boca, o Saavedra, que jugó por todos lados en equipos importantes de primera. Es muy lindo porque los chicos tienen la experiencia, te hablan, te aconsejan y eso te tranquilad a un jugador que recién está empezando como yo de poder jugar con mucha confianza”.

Comentarios

Otras Noticias