El 25 se corre por Félix "Catita" Ramos

miércoles, 22 de mayo de 2013 00:00
miércoles, 22 de mayo de 2013 00:00

Una nueva edición de una clásica prueba del atletismo catamarqueño se verificará en la mañana de este sábado 25 de Mayo, en el homenaje que se rinde anualmente en la fecha patria a Félix Arnaldo Ramos, un ex campeón del pedestrismo local.
La cita en el Barrio Bosch de nuestra Capital y será la 23ª edición de una prueba que organizara el recordado “Catita” y su familia en vida del atleta y que esta será la segunda oportunidad que se corre sin su singular presencia en evento organizado por la familia de Ramos, la Escuela de Atletismo “Los Catitas” que lo recuerda con fiscalización de la Agrupación de Atletas Veteranos “Pedro Roberto Arias” y la Asociación de Marcha Atlética (AMA) con la asistencia de las principales escuelas y grupos atléticos de la provincia. .
Como evaluativo para los atletas másters que una semana después deben afrontar los Campeonatos Argentino de 15km de trote y 10km de Marcha Atlética, la prueba tendrá una exigencia de 7,5km en un circuito urbano habitual por las avenidas Juan Pablo Vera, Mariano Moreno y Bartolomé de Castro con partida y llegada frente al domicilio de la familia Ramos en el centro del barrio noroeste capitalino.
La jornada se iniciará con una Marcha Atlética de 5km, contemplándose también la disputa de pruebas infantiles para los numerosos niños que residen en el populoso sector ciudadano.

Programa
09.00 Inscripciones
10.00 Marcha Atlética 5km, 3km y 1km
10,45 Pruebas infantiles
11,30 Corrida de 7,5km, 5,00km y 2.5km
12,30 Premiación
 

Comentarios

Otras Noticias