San Lorenzo

Mónaco anunció que seguirá en el “Santo”

El tucumano aseguró que se queda porque se encariñó con San Lorenzo.
miércoles, 22 de mayo de 2013 00:00
miércoles, 22 de mayo de 2013 00:00

“Tuve varias ofertas de clubes del medio, incluso de un club de Catamarca, pero estoy muy contento y encariñado con San Lorenzo, así que voy a seguir trabajando en el club”. Contundentes fueron las palabras de Salvador Mónaco, que de esta manera confirmó que seguirá ligado a la institución de la Alem, a la que llevó a la Segunda Fase del Torneo Argentino B.
En declaraciones radiales, el tucumano anunció la continuidad de su trabajo y de su cuerpo técnico en el “Santo”. “La mayoría (de los jugadores) se va a quedar, necesitaremos incorporar unos 4 ó 5 jugadores más así buscaremos el ascenso al Argentino A”, indicó el director técnico, que por último dejó este mensaje a los hinchas de San Lorenzo: “La mejor de las suertes para todos, y gracias por todo lo que nos brindaste en estos últimos tiempos”.
Salvador Mónaco estará llegando hoy a Catamarca, desde Tucumán, donde pasó los últimos días y donde tuvo un problema de salud.
Por la tarde se reencontrará con los jugadores y el resto de los integrantes del cuerpo técnico para empezar a definir el equipo que jugará el domingo frente a Sarmiento de La Banda, por la sexta y última fecha de la Zona A.
El “Santo” llega a esta instancia ya sin posibilidades de clasificar, pero con todas las ganas de cerrar la temporada con un triunfo, lo mejor que le puede pasar al equipo de Los Ejidos.
Hoy Mónaco lo empezará a decidir, pero la idea es poner en cancha lo mejor. San Lorenzo ya contará con los regresos de Agustín Castiglione, Guido Rueda y Leonel Carrión, que cumplieron la fecha de suspensión y el que no estará será Sebastián Silva, expulsado ante Mitre el domingo pasado.
Pensando en el futuro de la institución, el martes pasado se reunieron los dirigentes para empezar a delinear aspectos relacionados con la próxima temporada.
Ya está acordada la continuidad de Mónaco, y luego del domingo se sentarán a hablar con el entrenador para empezar a definir fechas, por ejemplo de inicio de la pretemporada. También se abordará el tema de jugadores, para saber quiénes seguirán ligados al club y quiénes no; como también a empezar a manejar nombres de los posibles refuerzos.

Comentarios

Otras Noticias