Torneo Provincial

Social Rojas y Los Sureños, por un lugar en la final

miércoles, 22 de mayo de 2013 00:00
miércoles, 22 de mayo de 2013 00:00

Los chacareros salen a la cancha a jugar el partido de ida de la semifinal pendiente del Torneo Provincial. Los Sureños y Social Rojas se enfrentan desde las 16 en el Estadio Primo Prevedello, con el arbitraje de Jesús Aldeco, también de la Liga Chacarera. El juego de vuelta será el domingo, mientras Racing de Belén espera tranquilo en la final.
Sureños le protestó el juego a Navarro de Siján y ganó, por eso está en esta instancia. Pero esa llave de cuartos de final dejó serias secuelas.
Siete son los jugadores que no pueden estar por suspensión (Walter Bustamante, Maximiliano Arreguez, Román Pacheco, Juan Tapia, entre otros). Héctor Pacheco está lesionado, y Maximiliano Mendoza tiene cláusula. Ariel Díaz, que hace poco volvió a hacerse cargo de la dirección técnica, se las arreglará como puede.
Por el lado de Social, la dupla técnica de José Cano y Juan Carlos Gómez mete dos cambios: “Shela” Cano reemplaza al lesionado Arias Caldelari, y Víctor Arreguez entra en la defensa por Rinaudo. Los otros son los mismos que llegaron con cierta tranquilidad a esta instancia, con Aguilera, Molina, Ramírez y Acevedo en la columna.
En los papeles, Social jugará a golear aprovechando las ausencias, y Sureños a evitar tal cosa para seguir con vida el domingo en la vuelta.

Los Sureños: Alejandro Verón; Pablo Alí, Andres Nieva, Rafael Burgos y Antonio Reynoso; Marcos Monje, David Agüero y Raúl Avellaneda; Daniel Bastia; Luis Moya y Jorge Acevedo. DT: Ariel Díaz.
Social Rojas: Aguilera; Mauricio Vargas, Daniel Molina, Víctor Arreguez y Miguel González; Renzo López, Jonathan Ramírez, José Cano (h) y Jonathan Fernández; Carlos Acevedo y Diego Savio. DT: José Cano – J. C. Gómez.

Cancha: Primo Antonio Prevedello. Árbitro: Jesús Aldeco. Hora: 16

Comentarios

Otras Noticias