Está confirmada la mega velada del 14 de junio

jueves, 23 de mayo de 2013 00:00
jueves, 23 de mayo de 2013 00:00

Se confirmó que el viernes 14 de junio, en instalaciones del Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú”, se desarrollará un mega festival de boxeo con la presencia de púgiles catamarqueños disputando títulos nacionales.
El secretario de Deportes, Maximiliano Brumec, detalló que la velada del 14 de junio ya tiene confirmadas las presencias de Carlos “Caballero Azul” Chumbita y Lucas “Mendieta” Báez, este último, cordobés radicado en Catamarca.
“Chumbita defenderá por primera vez su título Welter Mundo Hispano, que obtuviera en diciembre pasado en el Polideportivo, y Báez disputará el título argentino Supergallo ante Lucas Carranza”, especificó.
Igualmente, Brumec señaló que “también queremos que Miguel ‘Zurdo’ Barrionuevo pelee por el título nacional Welter, actualmente vacante, pero este tema todavía no se terminó de cerrar. Su rival sería Sebastián Luján, un púgil con una importante campaña a nivel internacional”.
Aunque aclaró que “estamos esperando que se haga la licitación de la pelea entre Barrionuevo-Luján, como Secretaría de Deportes no puede intervenir, pero reitero, nuestra intención es que ‘El Zurdo’ integre la cartelera”.
Y por último, en lo inherente al mega festival, el titular de Deportes expresó que “también se sumarían a la cartelera Abel ‘La Pantera’ Robledo (pelea mañana 25 de mayo, en San Luis), Adrián ‘Ko’ Bazán y Abraham ‘La Cobra’ Bulacio, es decir que la prioridad de la velada serán todos púgiles de Catamarca, seguramente con algún otro complemento que prevea la promotora Arano Box”.

Comentarios

Otras Noticias