Liga Catamarqueña

Sigue la sexta del Apertura

jueves, 23 de mayo de 2013 00:00
jueves, 23 de mayo de 2013 00:00

Esta noche en el Malvinas Argentinas desde las 19.45 hs, con dos partidos, se seguirá jugando el Torneo Apertura “Presidente de Los Clubes Afiliados”. En primer turno lo harán Independiente y Defensores del Norte, mientras que a segunda hora lo harán Rivadavia ante el Américo Tesorieri.
La sexta fecha hoy presenta a dos equipos que buscan prenderse en lo más alto de la tabla, Independiente que se recuperó en la fecha pasada y la caída de Sarmiento, le dan la posibilidad de que si gana se puede ubicar a pocos puntos de la cima, la buena tarea de Cristian Argañaraz, Rafael Rodríguez y Segundo Gutiérrez es el dato a tener en cuenta.
La tarea no será fácil ni sencilla, enfrente estará Defensores del Norte, que de a poco intenta recuperarse del flojo comienzo y de la mano de Julio Monges, pretende volver a pelear el certamen.
Lo mismo le espera a Tesorieri que se encuentra ubicado detrás de los punteros a la espera de lo que pase con el resultado de ellos en esta fecha.
“Tesho” recupera soldados, Julio Bayón ya está en condiciones físicas, al igual que Gustavo Bazán y Sergio Sacayán, para enfrentar a los pibes de Rivadavia que tiene a Leo Silva y Dante Bazán como sus goleadores y esperanza de triunfo.

Comentarios

Otras Noticias