Torneo Provincial

Social Rojas quedó cerca de la final

Sobre la hora le ganó en el partido de ida de la semifinal a Los Sureños.
jueves, 23 de mayo de 2013 00:00
jueves, 23 de mayo de 2013 00:00

Social Rojas quedó a un paso de clasificar a la final del Torneo Provincial “Luis Rodríguez”, de la Federación Catamarqueña de Fútbol, al ganarle ayer a Los Sureños, por 1 a 0, en el partido de la ida de una de las semifinales. El partido se jugó en el estadio Primo Prevedello de la Liga Chacarera y tuvo el arbitraje de Jesús Aldeco.
Lo más justo hubiese sido una igualdad, por lo que hicieron ambos a lo largo de los 90m., pero el “Xeneize” de Santa Rosa se llevó la victoria sobre la hora, con gol de tiro libre del defensor Miguel González.
El lateral izquierdo se hizo cargo de la ejecución y con potente zurdazo venció la resistencia del arquero Verón, que no logró desviarla.
De esta manera, Social Rojas dio un gran paso y con tan solo empatar el domingo en la revancha estará jugando la serie final ante Racing de Belén, por el pasaje al Torneo del Interior 2015.
En el primer tiempo, Los Sureños -que jugó desmantelado por las expulsiones de siete jugadores- erró un penal ya que el remate de Andrés Nieva se fue por arriba del travesaño.
En el complemento, Social Rojas erró un penal por intermedio de Diego Savio, que lo tiró por arriba. En líneas generales el partido fue apenas discreto y con pocas emociones, quizás se guardaron lo mejor para la revancha.

Los Sureños: Gabriel Verón; Pablo Alí, Andrés Nieva, Rafael Burgos, Federico Reinoso; Marcos Monjes, David Agüero, Raúl Avellaneda; Daniel Bastías; Luis Moya, Jorge Acevedo. DT: Ariel Díaz.
S. Rojas: Rubén Aguilera; Héctor Vargas, Daniel Molina, Víctor Arréguez, Miguel González; Renzo López, José Cano, Jonathan Fernández; Jonathan Ramírez; Carlos Acevedo, Diego Savio. DT: Juan Carlos Gómez.

Goles: ST 44m. Miguel González (SR).
Cambios: En Social Rojas ingresaron Jonathan Rinaudo por Savio y Ricardo Arias Caldelari. En Los Sureños ingresaron Ángel Fiad por Jorge Acevedo, Roberto Arch y Carlos Baigorria por Bastías.
Incidencias: No hubo.

Árbitro: Jesús Aldeco (Liga Chacarera).
Cancha: Primo Antonio Prevedello.

Comentarios

Otras Noticias