Colón puso fin a su mal momento con un triunfo ante All Boys en Santa Fe

Un gol de penal de Emmanuel Gigliotti y otro de Facundo Curuchet le dieron la victoria por 2-0 al "Sabalero".
viernes, 24 de mayo de 2013 00:00
viernes, 24 de mayo de 2013 00:00

En un encuentro discreto desde lo futbolístico, a Colón le costó abrir la cuenta debido a la mala fortuna de Emmanuel Gigliotti. El gol le era esquivo al ex San Lorenzo quien, ya a los 18 minutos, perdió su primera chance al estrellar un remate en el palo.

Tan solo tres minutos más tarde, el delantero “Sabalero”, tras un muy buen centro de Graciani, iba a conectar un cabezazo que iba a terminar en las manos del arquero Cambiasso.

El equipo de Morant era más, controlaba el balón y jugaba adelantado en el terreno, aunque no lograba ser fino en los últimos metros. A los 36, Graciani ensayó un remate por lo bajo que contuvo bien el guardametas del “Albo”.

El conjunto de Floresta no lograba ser profundo en ataque y sus acercamientos más claros fueron dos centros: uno ejecutado con mucha potencia por Sarmiento, el cual Vildozo no llegó a cabecear, y otro segundos antes del descanso, que nadie pudo empujar.

Gigliotti iba a seguir intentando y, a los 15 minutos, probó con un remate de media distancia que pegó en el poste, rebotó en Cambiasso y salió desviado.

Finalmente, el arco se iba a abrir y, cumpliendo con “la ley del ex”, Gigliotti iba a marcar su gol, el octavo del certamen. Tras una dudosa jugada, el árbitro Ceballos cobró una falta de Quiroga sobre el delantero en el área y sancionó el penal que se transformó en el 1-0 para “El Sabalero”.

Cuando el partido se iba, Facundo Curuchet estiró la distancia en el marcador y selló el 2-0 definitivo. El delantero recibió solo en la medialuna y definió ante la salida del arquero.

Colón volvió a la victoria tras tres derrotas consecutivas y suma 18 unidades en el torneo. All Boys, por su parte quedó con 16 puntos y lleva cuatro encuentro sin victorias, con tres caídas seguidas.

Gol de Emmanuel Gigliotti. Colón 1 All Boys 0.

Gol de Facundo Curuchet Colón 2 All Boys 0.

Comentarios

Otras Noticias