Liga Catamarqueña

Ferro quedó como transitorio líder

El “Verde” le ganó a Juventud y desplazó a Sarmiento, que juega esta tarde.
viernes, 24 de mayo de 2013 00:00
viernes, 24 de mayo de 2013 00:00

Esta tarde se jugarán los últimos tres partidos que cerrarán la séptima fecha del Torneo Apertura “Presidentes de los Clubes Afiliados - Copa Ministerio de Producción”, de la Liga Catamarqueña de Fútbol.
Sarmiento buscará recuperar la punta del campeonato cuando enfrente a Salta Central. El partido se jugará desde las 16, con el arbitraje de Rubén Falcón.
El “Decano” viene de perder ante Juventud Unida, donde dejó el invicto y el jueves cedió la punta, ya que ahora el líder del campeonato es Ferrocarriles de Chumbicha, que le ganó 3 a 2 a Juventud, en el partido que abrió la fecha en el “Malvinas”.
En la apertura de la jornada sabatina, desde las 13.45, se enfrentarán el colista Estudiantes de La Tablada y Vélez Sarsfield, con arbitraje de Pedro Gutiérrez.
Mientras que en el cierre, a partir de las 18, jugarán Parque Daza y Villa Cubas. El árbitro será Juan Rivero.

Ferrocarriles en la punta

La doble jornada nocturna del jueves dejó a Ferrocarriles de Chumbicha como transitorio puntero al derrotar a Juventud por 3 a 2. Los goles para los “chumbichanos” los marcaron Hugo Córdoba (9’ pt), Hugo Romero (26” st) y Maximiliano Villarroel (21’ st).
Para los “Divinos” convirtieron Martín Agüero (23’ pt) y Néstor Lazarte (4’ st).
Fue árbitro del partido Jerónimo Toledo, quien no convalidó un claro gol para Juventud Unida a instancias de la línea Paola Barrionuevo, entendiendo que la pelota no había ingresado.
Al segundo encuentro lo protagonizaron Policial y Chacarita. La victoria, clara y contundente, fue para el “Xeneize” de La Tablada por 3 a 1.
Los goles del ganador fueron de Carlos Andrés Carrizo (13’ pt) y Omar Tello (21’ y 24’ st). El único tanto del “Funebrero” lo hizo Julio César Ramírez (46’ st).

Comentarios

Otras Noticias