Boxeo

Robledo pelea en San Luis

viernes, 24 de mayo de 2013 00:00
viernes, 24 de mayo de 2013 00:00

El catamarqueño Abel “La Pantera” Robledo (14-4-1, con 5 Ko) se presentará esta noche en la ciudad de Villa Mercedes, San Luis, para enfrentar al formoseño Walter “El Camello” Acuña (12-23-1, con 5 Ko), en una de las peleas complementarias que tendrá el festival “En Honor al Mono Gatica”, que organiza la empresa Aranobox. El combate será a una distancia de 4 rounds, encuadrada en la categoría Súper Welter.
Ayer se realizó el pesaje, y Robledo dio en la báscula 69, 700 kg, y su rival 69, 500. “Va a ser una pelea muy dura, con un rival exigente, pero estoy bien preparado y con ganas de triunfar para poder estar presente el 14 de junio en el mega festival que se hará en Catamarca”, le dijo Robledo a El Esquiú.com ni bien se bajó de la balanza.
También “La Pantera” contó que esta noche tendrá en su rincón a los entrenadores del campeón mundial Walter Matthysse, “Colo” Fernández y “Cuty” Barrera, ya que Robledo estuvo entrenando en Junín, haciendo además de sparring de Matthysse.
El festival tendrá doble fondo con títulos en juego.
Martín “Principito” Coggi enfrentará a Diego “Riña” Luque, por el título Mundo Hispano Súper Ligero; mientras que Marcelino “Nino” López peleará ante Sergio Escobar, por el título Latino CMB Ligero.

Comentarios

Otras Noticias