Bayern Munich campeón de la Champions

Así se vivió el Dortmund 1-2 Bayern.
sábado, 25 de mayo de 2013 00:00
sábado, 25 de mayo de 2013 00:00

El partido, por minutos narrado por Central Deportiva.com

M.90+3. Se acaba el partido. Bayern Munich es el campeón de la Champions.

M.90. Se agregan tres minutos. Borussia Dortmund presiona en el final, pero parece que esto ya está escrito.

M.88: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL del Bayern Munich. Ribery recibe en el área y saca un taconazo a la aparición de Robben, quien finta al portero del Borussia y define de gran forma para poner arriba a los bávaros.

M.87: ¡Weidenfeller! El portero alemán saca un disparo peligrosísimo de Schweinsteiger que amenazaba su arco.

M.85: Baja el ritmo después de un intenso partido en Wembley. Parece que habrá tiempo extra, a menos que alguien diga lo contrario.

M.82: Bayen Munich luce más peligroso en estos momentos.

M.76: Müller llegó frente a Weidenfeller, pero decidió ceder para Mandzukic, que sin ángulo terminó por malograr la llegada.

M.75: ¡PARADÓN DE WEIDENFELLER! El portero del Borussia Dortmund se viste de héroe al sacar un disparo de Alaba que iba al ángulo.

M:71: ¡SE LA PIERDE BAYERN MUNICH! Müller se quita al portero, escapa y saca una diagonal de la muerte que Subitic saca con una barrida, mientras que Robben no hizo más por el balón.

M.69: UUUUUUUUUUY. Reus escapó por derecha, se para y cede para que Hummels saque un remate que se va por encima de la meta de Neuer.

M.67: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL del Borussia Dortmund. Gundogan cobra del penalti y engaña a Neuer con un disparo por abajo a la derecha.

M.66: Penalti a favor de Borussia Dortmund. Dante le mete una patada a Reus y el silbante marca la pena máxima.

M.62: UUUUUUUUYYYY. Ahora fue Mandzukic quien llegó a línea de fondo y trató de ceder a Robben, pero e portero del Borussia logró cortar.

M.59: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL del Bayern Munich. Robben hace la jugada por izquierda, se mete hasta el fondo y saca un pase para que Mandzukic empuje y abra el marcador.

Comentarios

Otras Noticias