Torneo Provincial

Los chacareros, en busca de la final

Social Rojas, que ganó en la ida, y Los Sureños juegan desde las 16.
sábado, 25 de mayo de 2013 00:00
sábado, 25 de mayo de 2013 00:00

Social Rojas y Los Sureños juegan la semifinal de vuelta, por un lugar en la definición del Torneo Provincial de la Federación Catamarqueña de Fútbol. Los de Santa Rosa ganaron en la ida por la mínima diferencia. Hoy vuelven todos los suspendidos de Sureños, que a pesar de haber agredido a un árbitro tras la supuesta eliminación, sólo tuvieron una fecha de suspensión. Dirigirá las acciones el colegiado Martín Barrionuevo, en el Primo Prevedello y desde la hora 16.
En el “Verde” habrá varios retornos. Román Pacheco, Maximiliano Arreguez, Walter Bustamante y Juan Tapia están a disposición, y el DT Ariel Díaz los usará para revertir la historia. Necesita ganar, mínimo por un gol, para ir por lo menos a penales. Social Rojas presentará en principio el mismo equipo de la ida. Sólo queda lugar para el retorno de su lesión de Ricardo Arias Caldelari a la mitad de la cancha, o la defensa acaso.
En caso de igualdad en el global (si Los Sureños gana por un gol de diferencia), habrá tiros desde el punto del penal para dirimir al finalista. Racing de Belén espera tranquilo a uno de los chacareros.

Posibles formaciones

Los Sureños: Gabriel Verón; Pablo Alí, Andrés Nieva, Rafael Burgos, Antonio Reinoso; Marcos Monjes, Maximiliano Arreguez y Raúl Avellaneda; Román Pacheco; Walter Bustamante y Juan Tapia o Jorge Acevedo.
DT: Ariel Díaz.

Social Rojas: Rubén Aguilera; Héctor Vargas, Daniel Molina, Víctor Arreguez, Miguel González; Renzo López, José Cano o Ricardo Arias Caldelari, Jonathan Fernández; Jonathan Ramírez; Carlos Acevedo, Diego Savio.
DT: Juan Carlos Gómez y José Cano.

Hora: 16.
Árbitro: Martín Barrionuevo.
Cancha: Primo Prevedello.
 

Comentarios

Otras Noticias