Liga Catamarqueña

Sarmiento ganó y es nuevamente el líder

Venció 3 a 2 a Salta Central y se acomoda en soledad en el tope de la tabla.
sábado, 25 de mayo de 2013 00:00
sábado, 25 de mayo de 2013 00:00

Sarmiento se impuso 3 a 2 a Salta Central con dos goles de Pablo Olivera y de Silvio Tapia, para Salta los goles fueron obra de Pablo Núñez, el segundo de penal, fue arbitraje de Rubén Falcón.
La séptima fecha del Torneo Apertura “Presidentes de los Clubes Afiliados - Copa Ministerio de Producción”, dejó nuevamente como único puntero a Sarmiento, pero ahora seguido de cerca por Ferrocarriles de Chumbicha.
El “Decano” pudo dar vuelta la historia y se quedó con el triunfo gracias a los goles de Pablo Olivera, ya que en el primer tiempo Núñez había puesto en ventaja al “Celeste, Olivera empató para terminar igualados.
En el segundo tiempo Salta se puso en ventaja nuevamente con el penal que convirtió Núñez, tras falta cometida a Alejandro Carrizo, pero el gol de Silvio Tapia y el posterior gol de Olivera, dejaron el triunfo para el conjunto de Omar Orellana y ser nuevamente el puntero del certamen.

Empate de barrio

En la apertura de la jornada sabatina, Estudiantes de La Tablada y Vélez Sarsfield igualaron 0 a 0 y siguen siendo parte del fondo de la tabla de posiciones. Pedro Gutiérrez fue el árbitro del partido, quien expulsó cinco jugadores.
En Vélez vieron la roja Damián Rodríguez, Carlos Torres y Damián Díaz, en tanto que en el “pincha” los expulsados fueron Víctor Leiva y Andrés Vega.
De poco le sirve a Vélez este resultado, la brecha con los de arriba se hace más lejana, en tanto que para Marcelo Cano, técnico de Estudiantes, es el primer punto que consigue en el certamen.

Villa Cubas empató

Mientras que en el cierre de la fecha Villa Cubas y Parque Daza empataron 0 a 0 en pobre partido. El árbitro fue Juan Rivero, quien no tuvo mucha injerencia en el mismo.
 

Comentarios

Otras Noticias