Liga de Veteranos - Única

Agónico triunfo del “Diablo”

domingo, 26 de mayo de 2013 00:00
domingo, 26 de mayo de 2013 00:00

En la cancha de San Antonio 1, donde oficia de local Parque Daza, este equipo recibió la visita de Independiente. El “Rojo” se llevó el triunfo por 2 a 1 con goles de Víctor Castro y Gustavo Cristal Herrera. Daniel Pelisari marcó para el “Parquense”.
La primera etapa tuvo el dominio del equipo de Villa Parque Chacabuco, que no supo definir el juego y terminó pagando muy cara la ineficacia en el arco rival.
José Iturres “reventó” el travesaño luego de un tiro libre de treinta y cinco metros. Avisó Parque Daza y a los veinte minutos Daniel Pelisari ingresó con balón dominado y sometió al golero Julio Acosta para el 1-0, con el que se fueron al descanso.
En el reinicio, al minuto, Carlos Palomeque, del local, desperdició la más clara situación de gol, cara a cara con el arquero Acosta, y respondió bien el arquero ahogando el grito de gol.
En la contra, el “Diablo” encontró el empate ante la incredulidad de los jugadores rivales.
En un corner visitante, el balón pasó toda el área chica y en el segundo palo Víctor Castro se metió con pelota y todo en el arco local para el 1 a 1.
Una jugada confusa originó una seria lesión del jugador Castro de Independiente y la expulsión del defensor Andrés Lezana de Parque Daza. Se golpeó fuertemente la cabeza luego de disputar el balón con el defensor, que fue muy fuerte al encontronazo. El partido estuvo parado diez minutos, llegó la ambulancia y atendió al jugador. Por suerte no pasó a mayores.
En la reanudación, Independiente se fue al arco de Parque Daza buscando desnivelar el marcador.
De contra, el “Parquense” pudo haber marcado diferencias, pero una vez más fallaron sus delanteros.
En tiempo agregado al reglamentario, el “Rojo” lo arrinconó en su propio terreno al local. En una de las tantas pelotas en el área, apareció el lateral derecho del “Diablo” para mandar el balón al fondo del arco, para el delirio visitante.
Fue un castigo para el “Parquense”, que lo tuvo para definir y no lo hizo, y un premio para Independiente, que lo buscó en el final y aprovechó las oportunidades que tuvo.

Síntesis
PARQUE DAZA 1
INDEPENDIENTE 2

P. Daza: Lucio Llanos; Andrés Ledesma, Hernán Campos, Juan Guaytima y Hugo Criado; José Iturres, Elias Pereyra y Carlos Barrionuevo; Daniel Pelisari, Carlos Palomeque y Diego Peralta. DT: G. Domínguez.
Independiente: Julio Acosta; Gustavo Cristal Herrera, Javier Guerrero, Mario Gómez y Walter Barrionuevo; Carlos Trejo, Luis Soria y Rodolfo Seco; Jorge Astuénaga, Bonifacio Aguirre y Víctor Castro. DT: Gustavo Astuénaga.
Goles: Daniel Pelisari (PD); Víctor Castro (I), Gustavo Cristal Herreras (I). Incidencia: Expulsado Andrés Ledesma (PD). Cambios: Jorge Arévalo por José Iturres (PD); Carlos Trejo por Jorge Astuénaga, Juan Romero por Víctor Castro, Julio Barros por Bonifacio Aguirre (I). Árbitro: Mario Baigorri. Cancha: San Antonio 1.

Comentarios

Otras Noticias