Liga de Veteranos - Maxi

Astrada fue más práctico y goleó

domingo, 26 de mayo de 2013 00:00
domingo, 26 de mayo de 2013 00:00

En la cancha de 2 de San Antonio, Astrada - que hace de local - recibió la visita de Santa Cruz. El conjunto local superó ampliamente a su rival por 4 a 0 con dos goles de Héctor Quiroga, uno de Horacio Ahumada y de Carlos Oses.
Cuando aún no se terminaban de acomodar los espectadores y jugadores, Astrada estaba ganando 1 a 0. Un error defensivo visitante dejó a Horacio Quiroga solo ante el arquero Jorge Quiroga, que con un “sobrerito” lo dejó sin chances y mandó el balón al fondo del arco.
Santa Cruz pudo haberlo empatado, en la única jugada que tuvo. Un centro al área local y casi cayéndose Omar Bazán cabeceó la pelota y respondió muy bien Luis Monge. Al descanso con el 1-0 a favor de Astrada, pero no estaba definido el partido.
Santa Cruz salió a “comérselo” crudo a su rival pero pagó muy caro el descuido en la defensa, ayudado en uno de los goles locales por un yerro del arquero.
Un saque de arco terminó en gol para Astrada. Luis Monge efectuó el saque de meta, el balón sobrepasó a todos, la defensa visitante adelantada hasta el medio campo. Horacio Quiroga se fue derechito al arco y marcó el 2-0 con un remate cruzado lejos del alcance del arquero visitante.
Sobre los veintidós minutos, tras un error garrafal del arquero Quiroga de Santa Cruz, Carlos Oses recibió el balón y desde unos treinta y cinco metros “clavó” el balón en el arco “santacruceño”. Ya el partido se jugaba por reglamento, dado que ya se había “terminado”.
Para coronar la tarde de errores defensivos en el visitante, un centro fue rechazado defectuosamente por un defensor y la pelota le llegó a Horacio Ahumada, que con un toque por sobre el arquero - adelantado - selló el marcador final de 4-0.
Justo triunfo de Astrada, que logró usufructuar los yerros defensivos visitante, lo que le da una inyección anímica para luchar en los primeros lugares.

Síntesis
ASTRADA 4
SANTA CRUZ 0

Astrada: Luis Monge; Ramón Tello, Carlos Barros, Ernesto Díaz y Pedro Segura; Omar Carpio, Sergio Castro y Horacio Ahumada; Andrés Agüero, Héctor Quiroga y Ramón Barrionuevo. DT: Marcelo Sánchez.
S. Cruz: Jorge Quiroga; Rubén Vizcarra, Marcelo Vera, Héctor Villafáñez y Héctor Siares; Hernán López, Hugo Vergara y José Herrera; José Soria, José Doria y Omar Bazán. DT: Rolando Vergara.

Goles: Héctor Quiroga-2, Horacio Ahumara, Carlos Oses (A). Cambios: José Palacios por Horacio Ahumada, Carlos Oses por Andrés Agüero (A). Árbitro: Juan C. Carrizo. Cancha: San Antonio 2.

Comentarios

Otras Noticias