Liga de Veteranos - Super Maxi

El “Rojo” le ganó a la “sombra” Parque Daza

domingo, 26 de mayo de 2013 00:00
domingo, 26 de mayo de 2013 00:00

En la cancha de San Antonio 1 Parque Daza jugó con Independiente. El “Rojo” de la Capital se llevó los tres puntos al golear 4 a 1 con goles de Ricardo Morales, Roberto Gómez, Nicolás Reyes y Héctor Villalba. Explicar el partido que jugó Parque Daza en la primera etapa resulta complicado.
Comenzó ganando el partido, a los tres minutos Rito Enrique puso el 1-0 y dio la sensación, sólo eso, de que los de Villa Parque Chacabuco tendrían una tarde para el festejo. Pero no fue así. Inexplicablemente sus jugadores empezaron a retarse entre sí, agredirse verbalmente en las jugadas fallidas y los “sacó” del partido. El visitante no se desesperó y aguardó la oportunidad para llegar al empate.
En una fallida salida del arquero Horacio Nieto, que junto a Gustavo Verón perdió el balón en su propia área, Nicolás Reyes puso el 1 a 1.
Allí empezó el desconcierto total en el local. Cada jugada que no prosperaba era motivo para discusiones entre compañeros. Independiente aprovechó esta situación, Roberto Gómez “cobró” otro descuido defensivo y marcó el 2-1. Antes de terminar el primer tiempo, Ricardo Morales del “capitalino” puso el 3-1.
Reinó un clima enrarecido, discusiones subidas de tono en el banco de Parque Daza, durante el entretiempo algunos jugadores se fueron enojados y no jugaron la etapa final.
No obstante, la serenidad volvió al “Parquense”, que se acordó de jugar e intentó acercarse en el marcador, pero careció de peso ofensivo, lo que facilitó la tarea de los defensores y el arquero rival.
Parque Daza intentó la heroica, pero el cuarto gol, anotado por Héctor Villalba, dejó sin ánimo para dar vuelta la historia. El “Rojo” se fue con tres puntos merecidos ya que fue más que su rival.
Los jugadores “parquenses” deberían ser más unidos, jugar en equipo y no insultarse tanto, porque en algún momento alguien reaccionará y no será bueno el futuro que le espera.

Síntesis
Parque Daza 1
Independiente 4

P. Daza: Héctor Nieto; Marcelo Ávila, Gustavo Verón, Julio Rivero y Ángel Segura; Mario Díaz Roldán, Miguel Vega y Marcelo Quinteros; Rito Enrique, Oscar Soria y Gabriel Moreno. DT: Jorge Cabrera.
Independiente: José Guerrero; Ramón Astuénaga, Diego Díaz, Luis Acosta y José Barrionuevo; Ricardo Morales, Ramón Navarro y Roberto Gómez; Fabián Ceballos, Juan Reyes y Nicolás Reyes. DT: Vicente Díaz.

Goles: Rito Enrique (PD); Ricardo Morales, Roberto Gómez, Nicolás Reyes, Héctor Villalba (I). Cambios: Luis Vega por Miguel Vega, Julio Morales por Marcelo Ávila, José Moya por Héctor Nieto (PD); Ángel Reartes por Fabián Ceballos, Ramón Lobo por Ramón Navarro, Héctor Villalba por Nicolás Reyes, Ramón González por Roberto Gómez, Víctor Fuentes por Nicolás Reyes, José Reyes por Ramón Astuénaga (I). Árbitro: Diego Monasterio. Cancha: San Antonio 1.

Comentarios

Otras Noticias