Liga de Veteranos - Senior

Peligro! se vino el Rojo

domingo, 26 de mayo de 2013 00:00
domingo, 26 de mayo de 2013 00:00

En el primer tiempo se puede decir que ambos equipos se estudiaron demasiado, ya que ninguno tomaba la iniciativa al momento de atacar, y no tuvieron muchas posibilidades de gol. La pelea fue muy intensa en la mitad del campo de juego, ya que por el lado del equipo local, José Nieva con ayuda de Felipe Silva y Juan Villarroel lucharon para adueñarse del punto medio, pero su objetivo no se pudo llevar a cabo ya que Jorge Chávez, Carlos Reartes y Luis Vera se encontraban firmes a la hora de apretar las marcas y colaborar en el juego.
En el complemento, el Rojo empezó a acelerar provocando el desorden en el equipo local, tomó más protagonismo Ubaldo Moreno y en una coordinada jugada colectiva asistió a Víctor Medina, que se lanzó en ataque y no perdonó a la hora de definir para vencer a Ismael Chazarreta.
A los pocos minutos, José Nieva filtró un pase entre líneas dejando al delantero Berto Orellana mano a mano frente al portero visitante Eduardo Vecchiarelli, que le cometió penal. El encargado de ejecutar el disparo fue Carlos Orellana, que buscó el poste derecho, al que también el portero se había jugado, tapando el disparo y manteniendo la ventaja para su equipo.
El Rojo seguía atacando, no se conformaba con su ventaja por 1 a 0, tanto así que un disparo de Luis Vera impactó en el poste y de pura sorpresa el jugador Ubaldo Moreno se la llevó por delante y marco el 2 a 0.
El equipo local no bajaba los brazos y seguía buscando el descuento, que llegó por medio de una jugada individual de Felipe Silva, que superó la zaga central del equipo visitante y marcó el 2 a 1. A los pocos minutos del final, Juan Arrosas rechazó la pelota y le quedó por fortuna a Ubaldo Moreno, quien aplicó muy bien la pausa esperando la llegada de su compañero Luis Ríos, que enganchó hacia dentro y remató al arco marcando así la victoria de 3 a 1 para el “Rojo”.

Síntesis
CEC 1
INDEPENDIENTE 3

Comercio: Ismael Chazarreta; Oscar Herrera, Carlos Orellana, Felipe Silva y Mario Farías; Juan Villarroel, José Nieva y Juan Perea; Santiago Maldonado, Roberto Contreras y Berto Orellana.
Independiente: Eduardo Vecchiarelli; Juan Arrosas, Eduardo Díaz, Carlos Rearte y Víctor Medina; Luís Vera, Jorge Chávez y Ubaldo Moreno; Osvaldo Morales, Luis Ríos y Miguel Rasgido.

Goles: Felipe Silva (CEC); Víctor Medina, Ubaldo Moreno y Luís Ríos (Independiente). Cambios: Roque Jiménez por Juan Perea y Santos Quiroga por Berto Orellana (CEC); Rubén Cabrera por Jorge Chávez y Hugo Robín por Miguel Rasgido (Independiente). Árbitro: Juan Ponce. Cancha: Nº 2 de Centro Empleados de Comercio.

Comentarios

Otras Noticias