Torneo Final

San Martín bajó a Lanús y se ilusiona

El conjunto sanjuanino derrotó como local al Granate y sueña con la salvación.
domingo, 26 de mayo de 2013 00:00
domingo, 26 de mayo de 2013 00:00

San Martín de San Juan obtuvo un triunfo muy importante como local ante Lanús y le sacó el invicto en el Torneo Final. El conjunto sanjuanino se ilusiona con la salvación en el descenso y lo hizo venciendo por 3 a 1 a un gran candidato como el Granate.

Los goles para los de Forestello los marcaron Gastón Caprari, en el primer tiempo, Damián Ledesma y Claudio Riaño en el complemento. Barrientos había igualado parcialmente para los de los mellizos Barros Schelotto. De esta forma, San Martín sigue en la pelea por salvarse y dejó a Lanús complicad, si River y Newell´s logran ganar sus partidos.

 

Racing Club y Godoy Cruz, a mano

Racing Club recibió en su cancha a los mendocinos de Godoy Cruz, en un encuentro válido por el torneo Final de la Argentina. Ninguno de los dos supo hacerse con el partido, en un encuentro que finalizó igualado en uno.

Con respecto al desarrollo del juego, el local comenzó mejor, con ganas de ir a buscar el resultado. Cuando parecía que la primera etapa se iba en cero, apareció un penal del cual se hizo cargo Sebastián Saja y colocó el 1 a 0, que llevó cierta tranquilidad a los de Zubeldía.

Sin embargo, en el complemento, Godoy Cruz logró hacerse con el dominio del partido y alcanzó de esta manera la igualdad, por intermedio de José Fernández a los 18 minutos. El partido se hizo entretenido y ambos entrenadores buscaron la diferencia, que finalmente no se dio.

Comentarios

Otras Noticias