Liga de Veteranos - Super Senior

Tuvo una a favor y la aprovechó

domingo, 26 de mayo de 2013 00:00
domingo, 26 de mayo de 2013 00:00

Mucho empeño puso el equipo de “los mercantiles” en tratar de neutralizar el buen juego de su visitante, 9 de Julio, que en definitiva, solamente lo pudo vencer por la mínima diferencia, 1 a 0.
De importantísimo se tiene que calificar el trabajo que “los patriotas” desempeñan en la zona de gestación, donde se destaca la habilidad e inteligencia de Roberto Ferreyra, el despliegue de Juan Monteros, y la “ayudita” que siempre aporta Juan Tapia; con eso, 9 de Julio siempre se arregló para incomodar a cualquiera de sus pares.
Pero, en esta ocasión, no fue esa estructura la que desequilibró el juego, porque la visita necesitó de un gran “horror” en la defensa del local para llevarse los puntos en disputa; corrían recién 11’ del inicio cuando un rechazo largo de la defensa “patriota” pasó la mitad de la cancha. La pelota picó en el terreno, salió dubitativo a dominarla Miguel Robledo, le pasó por encima Carlos Herrera, cuando observó la situación, la corrió y se juntó a José, y a lo mejor sin expectativas de conseguir el balón, como que “voy por las dudas”, José Agüero intentó rechazar y pifió el remate, y allí sí, la corrida segura del “tucumano” que, cuando salió a cubrir Felipe López, le puso “un sombrerito” que depositó la pelota en el fondo del arco, logrando la única conquista del encuentro.
A partir de esa circunstancia, mucho bregó el local para cambiar la suerte, pero la visita, tan solo con ordenar su defensa, desbarató toda intentona – que las tuvo – del empeñoso Comercio.

Síntesis
CEC 0
9 DE JULIO 1

Comercio: Felipe López; Miguel Reynoso, Miguel Robledo, José Agüero y Juan Molina; Luis Vega, Jorge Soria y José Farías; Mario Hernández, Guillermo Rojas y Miguel Reinoso.
9 de Julio: Pío Arévalo; Oscar Romero, Ramón Garnica, Florencio Ramírez y Luis Tula; Martín Soto, Juan Monteros y Roberto Ferreyra; Miguel Juárez, Carlos Herrera y Juan Tapia.

Gol: Carlos Herrera (9 de Julio). Cambios: Ramón Iturrez por Miguel Robledo y José Rivarola por Miguel Reinoso (CEC); Ramón Cucillo por Roberto Ferreyra y Hugo Gómez por Carlos Herrera (9 de Julio). Árbitro: Hugo Tapia. Cancha: N° 1 CEC.

Comentarios

Otras Noticias