Argentino B

Están los cruces de la Tercera Fase

El rival de Poli saldrá de la llave Deportivo Roca - Tiro Federal de Bahía Blanca.
lunes, 27 de mayo de 2013 00:00
lunes, 27 de mayo de 2013 00:00

El Consejo Federal dio a conocer los cruces de la Tercera Fase del Argentino B, que se darán a un solo partido el fin de semana que viene. Por los puntos obtenidos, está confirmado que el Atlético Policial tendrá que jugar en semifinales contra el ganador de la llave entre Deportivo Roca de Río Negro y Tiro Federal de Bahía Blanca. El partido de ida será el domingo 9 de junio en Bahía Blanca o Río Negro, y la vuelta el 19 en el Bicentenario de Catamarca.

Los cruces

Los enfrentamientos de la Tercera Fase se darán este fin de semana, a un único partido a jugarse en la cancha del equipo que más puntos haya conseguido en la Segunda Fase. Éstos son:

A- Concepción FC (Tucumán) vs. Sarmiento (La Banda). Falta definir localía, depende del fallo entre San Lorenzo vs. Sarmiento. Si el encuentro se da por terminado 0-0 se jugará en Tucumán. Si se da por ganado a Sarmiento, se jugará en Santiago del Estero.
B- Sportivo Estudiantes (San Luis) vs. Sportivo Rivadavia (Venado Tuerto)
C- Sportivo A. C. (Las Parejas) vs. Juventud Unida (Gualeguaychú) - (falta la confirmación del Tribunal de Disciplina respecto de la suspensión del partido entre Sportivo 2-1 Atl. Paraná). Localía: de darse por concluido este partido con ese resultado, jugaría en Las Parejas.
D- Deportivo Roca (Río Negro) vs. Tiro Federal (Bahía Blanca)

Los clubes que terminaron primeros en sus grupos tienen el fin de semana libre, y jugarán en la Cuarta Fase dentro de dos fines de semana. Está compuesta por seis semifinales de 12 equipos (8 que terminaron primeros + 4 de la Tercera Fase, que fueron segundos en los cuadrangulares). Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.

Comentarios

Otras Noticias