Rugby

Hurones ya tiene nueva camiseta

Fue presentado el viernes pasado en Patio Palmeras, en Valle Viejo.
lunes, 27 de mayo de 2013 00:00
lunes, 27 de mayo de 2013 00:00

Días pasados en el departamento Valle Viejo, se presentó de manera oficial la nueva camisera de Los Hurones para los juveniles de la institución. Estuvieron presentes el presidente Dante Mercado, los entrenadores Polo Moraga, Mario Sosa y Gonzalo Tello, además de la presencia del vicegobernador Dalmacio Mera. En la presentación también estuvieron los juveniles del club, la comisión de padres y jugadores de la primera.
La apertura del acto lo realizó el dirigente de los “Negros” chacareros, Hugo De la Quintana, que luego le pasó la voz a la comisión de padre. El dato anecdótico es que la camiseta tradicional de Los Hurones de Valle Viejo, es de color negra, y está vez usarán los menores una de color blanco.
Roberto Robles, uno de los fundadores del club, le comentó a este medio que “la primera camiseta de Los Hurones fue de color blanco, ya que tan solo pudieron conseguir este color cuando comenzaron a jugar en el departamento a fines del año 80”.
Es así que el primer color de la camiseta de los chacareros vuelve a ser blanco. Además, agregó Robles que “luego pasaron los años y hemos buscado un animal en el zoológico de San Antonio, y ahí hemos visto a un hurón y como el animal es de color negro, hemos decidido tener la camiseta de color negro”, sentenció uno de los fundadores.
Por su parte, el presidente de la institución, Dante Mercado, comentó que “es un orgullo para los jugadores poder contar con está camiseta, ya que estamos a punto de cumplir 24 años de vida.” “Las jugadoras de hockey de Los Hurones también cuentan con camisetas nuevas”, acotó el dirigente.

Comentarios

Otras Noticias