San Lorenzo ganó, condenó a Unión y sueña

El conjunto de Boedo se impuso por 4 a 2 y no se baja de la pelea por el título. El Tatengue descendió a la B Nacional.
lunes, 27 de mayo de 2013 00:00
lunes, 27 de mayo de 2013 00:00

Un grito de esperanza... y de dolor. El encuentro se iba y con él, también se terminaba el sueño de San Lorenzo por pelear por el torneo Final. Pero en los minutos finales llegaron los gritos de desahogo, para mantenerse a seis unidades de Newell's, el líder del campeonato.
El encuentro estuvo lleno de emociones. En apenas 15 minutos, el conjunto de Boedo ganaba 2 a 0, con dos tantos de Gonzalo Verón y el escenario estaba dado para una goleada histórica. Sin embargo, le perdonó la vida en más de una oportunidad y lo terminó pagando caro: entró en escena Andrés Franzoia y con dos gritos volvió a darle vida al Tatengue. Se fueron 2 a 2 al descanso.
En el complemento ambos equipos salieron a jugarse el todo por el todo. Con muchos más espacios que en la primera parte, se empezó a generar un entretenido ida y vuelta. San Lorenzo proponía, Unión intentaba lastimar de contra. La historia estuvo abierta hasta los últimos minutos, hasta que apareció Ruiz y con un remate cruzado hizo estallar al Nuevo Gasómetro. Ya en tiempo de descuento, Jara marcó el 4 a 2 y liquidó la historia.
San Lorenzo dio un paso importante para ingresar a la Copa Sudamericana y se mantiene a la expectativa por el torneo local. Unión luchó hasta donde pudo, pero descendió a la B Nacional.

TN

Comentarios

Otras Noticias