Liga de Paclín

El “Porve” y Desamparados mandan en el Apertura

Ambos equipos ganaron sus partidos y están al tope de las posiciones en el Torneo Apertura.
martes, 28 de mayo de 2013 00:00
martes, 28 de mayo de 2013 00:00

En la Liga Solidaria de Paclín se disputó la séptima fecha del Torneo Apertura, El Porvenir sigue mandando junto a Desamparados, quienes ganaron sus respectivos compromisos. A primera hora, El Porvenir no tuvo inconvenientes para derrotar a Schalke 2 a 0; a los dos tantos los consiguió Diego Ovejero, el delantero está intratable, al tope de la tabla de goleadores.
Luego el equipo de Las Victorias venció a Atlas por 4 a 1, con goles de René de la Torre en dos oportunidades; Gustavo Cárdenez y Edgardo Gómez completaron la goleada. El gol del honor para Atlas lo marcó Julián Farías. Vio la tarjeta roja Fabián Gómez de Las Victorias.
En el tercer turno de la jornada, Monte Potrero volvió a la victoria, superó a Bluming 3 a 1; Damián Bazán en dos oportunidades y Fernando Carabajal fueron los goles de Monte, el gol de Bluming lo marcó Ezequiel Cano Garay. La incidencia fue la expulsión de Mario Garay de Bluming.
Seguidamente, Las Mellizas dio cuenta de El Cordobés al ganarle 2 a 0; los tantos fueron conseguidos por Nahuel Ríos y José Gómez.
En el quinto partido, Borbotones y Celmi empataron 0 a 0 en un encuentro en el que hubo varios expulsados. Por el lado de Borbotones, vieron la roja Nelson Chazarreta y Jalil; por el lado de Celmi, los que dejaron la cancha fueron Iván Agüero.
Cerrando la fecha, Desamparados FC tuvo una trabajosa victoria frente al El Fortín, por 1 a 0, con gol de tiro libre conseguido por Claudio Coronel. En este partido se fueron expulsados Pablo Heredia de El Fortín y Kevin Savio de Desamparados.

POSICIONES

El Porvenir – 12 -- 7
Desamparados – 12 -- 7
Borbotones – 10 -- 7
Las Mellizas – 9 -- 7
Celmi FC – 8 -- 7
El Fortín – 7 -- 7
Schalke 011 – 7 -- 7
Monte Potrero – 6 -- 7
El Cordobés – 5 -- 7
Bluming – 4 -- 7
Las Victorias – 4 -- 7
Atlas – 0 – 7

PRÓXIMA FECHA 8VA.

BLUMING vs LAS VICTORIAS
ATLAS vs BORBOTONES
SCHALKE 011 vs EL CORDOBÉS
LAS MELLIZAS vs EL FORTÍN
MONTE POTRERO vs DESAMPARADOS
EL PORVENIR vs CELMI FC.

GOLEADORES

Diego Ovejero (El Porvenir) 12 goles
Franco Agüero (Borbotones) y Mario Coronel (Las Mellizas) 5 goles
Julián Castro (Borbotones) y Tadeo Roldán (Desamparados) 4 goles c/u.-

Comentarios

Otras Noticias