Argentino B

En Santiago esperan un fallo favorable para ser locales en la 3ra Fase

martes, 28 de mayo de 2013 00:00
martes, 28 de mayo de 2013 00:00

Ya siente los tres puntos. En el club Atlético Sarmiento de La Banda esperan con ansias el fallo del Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino, por el cotejo suspendido el domingo pasado en la provincia de Catamarca ante San Lorenzo de Alem, por la invasión de los hinchas locales cuando restaban algunos minutos para culminar el encuentro.
Vale recordar que este compromiso, correspondió a la última fecha de la segunda fase del Torneo Argentino B de la AFA.
Este es el encabezado que se pudo ver en los portales de Internet en la tarde de ayer, en relación a como se daría el fallo del encuentro entre San Lorenzo y Sarmiento de La Banda.
Si bien no hay una confirmación oficial, los dirigentes de la entidad bandeña, aseguraron que el fallo se dará a favor de Sarmiento y de esta manera, el equipo ganará este cotejo y tendrá la suerte de definir en su casa la serie de cuartos de final ante Concepción Fútbol Club, partido que se llevará a cabo el próximo domingo.
Lo curioso es que el fallo se dará a conocer en la tarde de hoy por el Consejo Federal, pero teniendo en cuenta los antecedentes más recientes por estos hechos, caso Unión Aconquija y Concepción de La Banda del Río Salí, o la polémica eliminación de Tesorieri en el TDI, donde se supo con antelación lo que iba a resolver el Tribunal de Disciplina.
“La notificación del fallo estará llegando el miércoles (por hoy), y si bien no es oficial, nos aseguraron que se nos dará por ganado. Ojalá que se dé lo que esperamos. Somos optimistas y creo que merecemos que nos depositen los tres puntos”, expresó el presidente de la institución, Diego Nieto.
Lo que restaría saber, sería la sanción que le será impuesta a San Lorenzo, si tendrá quita de puntos y multa económica, una de las dos, o ninguna.

Comentarios

Otras Noticias