A. Policial

“Este grupo tiene hambre de gloria”

Habló Nico Herrera, uno de los hombres de experiencia del “Matador”.
martes, 28 de mayo de 2013 00:00
martes, 28 de mayo de 2013 00:00

“De mi parte no tengo miedo, algunos tienen porque nunca viajaron, pero hay que hablarlos nomás. Creería que sería lo ideal, por la instancia en la que estamos”, dijo Nico Herrera, el volante de Policial, cuando le consultaron sobre la posibilidad de viajar en avión a Río Negro o Bahía Blanca. “Poli” tiene la cabeza en las semifinales, puesta en el objetivo. “Estamos a cuatro partidos”, declaró Herrera, que ayer antes de volver a los entrenamientos habló con el programa Fuerza Deportiva.
“Estamos en una etapa en la que podemos conseguir cosas importantes para el club y hay que buscar la mejor manera de llegar a donde tengamos que llegar. Estamos preparados, pensamos que cualquier equipo puede ser difícil, más ahora que hay que viajar mucho”, indicó el volante riojano, uno de los dos jugadores del plantel del “Matador” que sabe lo que es lograr un ascenso de categoría.

“Estamos bien”

“Hoy volvimos a los entrenamientos, estamos muy bien. Sabemos que son cuatro partidos los que tenemos por delante y nos pueden dar muchos a todos”, señaló el zurdo. “Venimos muy bien, más allá de que el resultado del fin de semana en Tucumán fue negativo, creo que las cosas están claras y el objetivo está en la mente de cada jugador. Sólo pensamos en esta semifinal, en el rival que nos va a tocar. Vamos a trabajar esta semana y la otra para hacer todo bien y llegar de la mejor manera”, mencionó el mediocampista, que cree que el rival que tendrá él y sus compañeros por estos días, es la ansiedad.
“Hay que manejar un poquito la ansiedad, porque no vamos a jugar este fin de semana y no nos tiene que matar. Hay que estar tranquilos y hacer lo que venimos haciendo, que creo que lo estamos haciendo muy bien. Se puede mejorar siempre, pero se mostró que cuando se puede, en Poli se juega bien al fútbol. Y si no, se mete y se corre. Tenemos muchas ganas de lograr cosas, no bajamos los brazos, el grupo tiene hambre de conseguir el objetivo que nos trazamos”, declaró el jugador, al que los minutos que suma cada vez le vienen mejor.

No en tren, en avión

Apenas conocido el lejano destino que le tocará al Atlético Policial, con los 1500 kilómetros que separan Catamarca de Río Negro, y los 1100 de Bahía Blanca, más de uno pensó en la vía rápida: la aérea. Es un anhelo, pero con gestiones podría transformarse en realidad. Herrera dio su opinión del tema.
“Es muy lejos, creo que nunca viajé tanto”, contó Herrera. “Va a ser cansador si es que tenemos que ir en colectivo. En avión sería mejor, pero si vamos en micro habrá que ir varios días antes del partido”. El tiempo dirá qué es lo que pasa, y si al juego de ida “Poli” tiene la chance de ir volando.

“Cuatro lucas por cabeza para el avión”

¿Puede Poli viajar en avión? “Estamos en eso”, contestó el dirigente Antonio Tolotti. “Esta noche (por anoche) tenemos una reunión. Estamos evaluando todo”, indicó el directivo de la institución de La Tablada. “Incluso gente de Ledian nos ofreció su ayuda. El modo más fácil sería ir de acá a Buenos Aires, y de ahí a donde nos toque”, le dijo Tolotti a El Esquiú.com.
Lo que los dirigentes quieren es ir directamente, tener un vuelo charter, sin tener que hacer escala en Buenos Aires. “Eso nos costaría cerca de cuatro lucas por persona. Irían los 19 concentrados más el cuerpo técnico. Es lo que estamos pensando”, adelantó.

Comentarios

Otras Noticias