San Lorenzo

Interés por Rojas y la “Bestia” Romero

Después de la campaña y el buen nivel, los ojos miran hacia la Alem.
martes, 28 de mayo de 2013 00:00
martes, 28 de mayo de 2013 00:00

Por la campaña, los números y especialmente los rendimientos, varios son los ojos que se posaron en jugadores de San Lorenzo de Alem. Ya se sabe lo complicado que será retener a David Romero para el próximo Argentino B, mientras que en las últimas horas el capitán Leonardo Rojas contó que lo llamaron de Mitre de Santiago del Estero.
“Después del partido que jugamos allá (en Santiago), el presidente me habló, me pidió mi número”, contó Rojas en el programa Último Recurso de Canal 5, donde estuvo como invitado el lunes por la noche. Rojas ya tiene pasado con los clubes santiagueños, porque después del campañón del “Santo” en el TDI 2010, fue pretendido por Central Córdoba.
“Estoy muy bien en San Lorenzo, es mi casa, el club que amo y lo más seguro es que voy a seguir acá, pero si llega una oferta de un club importante de la región, o de otra categoría, lo pensaría”, indicó el polifuncional volante.
El teléfono de la “Bestia” no ha parado de sonar en los últimos tiempos. El juego de Romero, su velocidad, habilidad y sobre todo los 12 goles de la temporada, en la que incluso tardó para debutar (entró en la lista de buena fe en reemplazo del lesionado Gustavo Barros), han llamado la atención de todos.
Ya lo llamaron de Morteros y Leones. Se habla que una empresa que representa jugadores lo quiere comprar, y que le seguían los pasos de la B Nacional, con un presunto interés de Aldosivi de Mar del Plata. Los santiagueños Mitre y Central Córdoba también se anotaron.
Incluso en el club piensan en cotizaciones, y en invertir la plata de su venta en el terreno que la municipalidad cedería para el “Ocotero”. El tiempo dirá qué pasa con estos jugadores, y si su destino sigue en el “Santo”, o en otro lugar.

Comentarios

Otras Noticias