Fútbol

Las entradas para el Mundial de Brasil ya tienen fecha de venta

Tendrán varios dispositivos de seguridad para evitar que las falsifiquen.
martes, 28 de mayo de 2013 00:00
martes, 28 de mayo de 2013 00:00

Las entradas del Mundial de Brasil 2014 se pondrán a la venta a partir del próximo 20 de agosto, informó este martes el director de Mercadotecnia de la FIFA, Thierry Weil.

La FIFA detallará las informaciones sobre precios y las condiciones de venta el próximo 1° de julio, según informó Weil en una conferencia de prensa en Río de Janeiro.

Wiel presentó además el diseño de los tickets de la Copa Confederaciones, que se podrán retirar a partir de este miércoles en cualquiera de las ciudades sede de la competición: Río de Janeiro, Brasilia, Belo Horizonte, Recife, Fortaleza y Salvador. Todas estas ciudades también serán sedes de la próxima Copa del Mundo.

Las entradas tendrán varios dispositivos de seguridad, pero sólo fueron revelados dos: un chip interno y una marca de agua, además tendrán impreso el nombre del espectador.

Hace un mes, mediante un denominado "Sistema de Hospitalidad", la FIFA había publicado los precios de diferentes paquetes de entradas para los distintos partidos, tanto de la primera ronda como de las instancias finales del certamen.

Comentarios

Otras Noticias