Podrían darle por perdido el partido a San Lorenzo de Alem

Luego de que sus propios hinchas invadieran el campo para llevarse "trofeos" de sus jugadores.
martes, 28 de mayo de 2013 00:00
martes, 28 de mayo de 2013 00:00

En el club Atlético Sarmiento de La Banda esperan con ansias el fallo del Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino, por el cotejo suspendido el domingo pasado acá en Catamarca ante San Lorenzo de Alem, por la invasión de los hinchas locales cuando restaban algunos minutos para culminar el encuentro.

Vale recordar que este compromiso, correspondió a la última fecha de la segunda fase del Torneo Argentino B de la AFA.

Si bien no hay una confirmación oficial, los dirigentes de la entidad bandeña, aseguraron que el fallo se dará a favor de Sarmiento y de esta manera, el equipo ganará este cotejo y tendrá la suerte de definir en casa la serie de cuartos de final ante Concepción Fútbol Club, que se llevará a cabo el próximo domingo.

“La notificación del fallo estará llegando el miércoles (por mañana). Mañana (por hoy) se estarán reuniendo los integrantes del Consejo Federal y si bien no es oficial, nos aseguraron que se nos dará por ganado. Ojalá que se de lo que esperamos. Somos optimistas y creo que merecemos que nos depositen los tres puntos”, expresó el presidente de la institución santiagueña, Diego Nieto.

Comentarios

Otras Noticias