Brumec brindará detalles sobre la visita de Luciana Aymar

Su arribo está previsto para las 13 del próximo viernes, para ser trasladada hasta la cancha de hockey.
miércoles, 29 de mayo de 2013 00:00
miércoles, 29 de mayo de 2013 00:00

El secretario de Deportes y Recreación, Maximiliano Brumec, expondrá mañana jueves, detalles sobre la visita que realizará a esta provincia, la “leona” Luciana Aymar, calificada como la mejor jugadora del mundo en la disciplina Hockey.

Junto a funcionarios de la Municipalidad de la Capital, Brumec detallará, a partir de las 11 en instalaciones del local “Caravati”, los alcances de la visita de Aymar, que llega aquí para dictar una clínica formativa para las jugadoras locales, y la afición de este deporte que desee asistir.

La visita de Aymar es organizada por la Secretaría de Estado de Deportes y Recreación y la Municipalidad de la Capital, con la participación del Hockey Talent Catamarca.

El arribo de Luciana Aymar está previsto para las 13 del próximo viernes, en inmediatamente se trasladará hasta la cancha de hockey sobre césped sintético que fuera recientemente abierto en el barrio “250 Viviendas” y que lleva el nombre de“Prof. Mario Carlos Avalos”.

El espacio deportivo, recientemente inaugurado por la gobernadora Lucia Corpacci, cuenta con las medidas oficiales de una superficie de 91.55 m x 55 m (medida interna reglamentaria) más un sector perimetral de 1.50m y está cubierta con una carpeta de césped sintético para campo de hockey sobre césped con carga de arena, bancos para suplentes y la mesa de control, como también el cercado perimetral.
 

Comentarios

Otras Noticias