Fuerte apuesta al deporte en Santa María

El Hockey en lo alto del deporte local

miércoles, 29 de mayo de 2013 00:00
miércoles, 29 de mayo de 2013 00:00

El Director de Deportes municipal Diego Rivero, informó sobre las actividades que se vienen realizando en las diferentes disciplinas deportivas que se presentan desde su área. Por estos días, lo que sobresalió fue el Hockey, tras la inauguración de la primera cancha de césped sintético en la provincia, que se llevó cabo en Catamarca el domingo pasado.
Rivero comentó, “Nosotros tuvimos una reunión con el Secretario de Deportes pcial Maximiliano Brumec, donde hablamos sobre diferentes aspectos del deporte de Santa María, y también nos hizo la invitación formal con la convocatoria para la inauguración de la cancha de césped sintético. Además de sentir una inmensa alegría por contar con esta cancha, esto muestra a las claras cómo está creciendo el deporte a nivel provincial, al igual que en Santa María, donde después del club Mountain Bike, los equipos de Hockey son los que más convocan”, dijo Rivero.
“Inmediatamente me contacté con los 3 clubes, Santa María, Los Tigres y Tres Sauces, les cursé la invitación y el Intendente Jorge Andersch colaboró con el combustible para que puedan viajar a la capital a la inauguración. Además una de las jugadoras locales, María José Pachao fue nuestra representante y tuvo la oportunidad de jugar con Las Leonas. Eso es un orgullo para nosotros y muestra el pluralismo que se pone en lo deportivo”, dijo.
Por otra parte, el próximo fin de semana, en la capital provincial se llevará a cabo una Clínica de Hockey con Lucha Aymar, otra integrante de Las Leonas y Santa María también estará presente. “Desde el municipio se aportará con el transporte para que puedan participar de esta importante disertación y capacitación. Ahí también vamos a tener nuestros representantes, apostando al crecimiento del Hockey local”, concluyó Rivero.

Comentarios

Otras Noticias