Deportes

Pomán, al Programa Federal

miércoles, 29 de mayo de 2013 00:00
miércoles, 29 de mayo de 2013 00:00

El Programa Federal que ejecuta el Servicio Nacional de Rehabilitación (SNR), dependiente del Ministerio de Salud de la Nación, suscribió un acta-convenio con la Municipalidad de Pomán y la Secretaría de Deportes y Recreación de Catamarca para ejecutar obras para discapacitados en el Polideportivo de Pomán.
En tal sentido, se prevé la realización de tareas para mejorar la accesibilidad con rampas y barandas, la construcción del techo y cerramiento de la cancha de básquetbol existente, así como concreción de módulos de baños para discapacitados en el mismo sector.
Del encuentro participaron la asesora de la Secretaría de Deportes, Mary Zalazar; el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Pomán, “Pocho” Carrión; el director de Deportes, Jorge Burgos; y el director del Programa Federal, Alejandro Pérez, junto a Gustavo Rasilla, ambos del SNR. También hubo representantes del Departamento de Deportes para Personas con Discapacidad, que depende de la Dirección de Deporte Social, que conduce Edgar Véliz.
La actividad en Pomán comprendió además la visita de la Escuela Especial, donde los visitantes compartieron el taller de manualidades y repostería.

Comentarios

Otras Noticias