Torneo Provincial

En busca de los semifinalistas

viernes, 3 de mayo de 2013 00:00
viernes, 3 de mayo de 2013 00:00

La Federación Catamarqueña de Fútbol pondrá en juego los encuentros de cuartos de final íntegramente para hoy desde las 15, en la zona “A” corresponden a los partidos de ida, en la zona “B” son las revanchas del Torneo Provincial “Sec. Gral. Luis Rodríguez” – Copa “Secretaría de Deportes de la Provincia”.

Programación

Desde las 15 en Siján (Pomán), se medirán Navarro de Siján y Sportivo Los Sureños, partido que contará con terna de Belén encabezada por Héctor Bordón, Juan Gutiérrez y Pedro Cruz.
A las 16.45 chocarán Mamerto Esquiú y Social Rojas en Saujil. En este partido los árbitros designados son Juan Ríos, Ariel Chanampa y Ramón Reales, de Belén.
Mientras que por la revancha de la zona “B” estarán midiéndose en cancha de Peñarol (Belén), Racing de las 250 de Belén (0) y El Zonda de Fiambalá (2). Los árbitros serán de Valle Viejo, Martín Barrionuevo, Esteban Barros y Hernán Palacios.
Mientras que en cancha de Racing de Fiambalá irán Talleres de Fiambalá (1) ante Tiro Federal Argentino de Belén (1), con terna de Andalgalá, Guillermo Reinoso, Adrián Carrizo y Hernán Soria.

Comentarios

Otras Noticias