Atletismo

Homenaje a los niños en Valle Viejo

viernes, 3 de mayo de 2013 00:00
viernes, 3 de mayo de 2013 00:00

En un homenaje exclusivo para niños y jóvenes con capacidades especiales, hoy se realizará en la localidad de Pozo El Mistol del Departamento de Valle Viejo un festival atlético organizado en forma conjunta por las Escuelas de Atletismo Los Matacos, de María Bastías, y Los Halcones, de Sergio y Martha Reinoso, con el auspicio de la Comuna Departamental a través de la Dirección Municipal de Deportes y la coordinación del Profesor Héctor Silva.
El evento centralizará su acción frente mismo a la escuela de la mencionada localidad chacarera, desde donde se disputará una corrida de 7 km, una Marcha Atlética de 10 km y las clásicas pruebas infantiles para niños desde los 2 años de edad.
Desde las 14 se recibirán las inscripciones y a las 15 se largará la Marcha, que por primera vez en la presente temporada tendrá una exigencia de 10 km para las categorías Juveniles, Mayores y Veteranos.
A las 16 se prevén las pruebas Infantiles y el homenaje a los niños y jóvenes especiales que participan de las propuestas deportivas de la Agrupación de Atletas Veteranos de Catamarca “Pedro Arias” y de la Asociación de Marcha Atlética (AMA).
La prueba pedestre se realizará sobre un circuito de 3,5 km sobre el cual las categorías principales cumplirán 2 giros, en tanto Veteranos, Promocionales y Veteranos de más de 55 años lo harán sobre una sola vuelta.
 

Comentarios

Otras Noticias