Rugby

Hurones recibe a Catamarca RC

En tanto que Los Teros, recibe a Chelcos de La Rioja a partir de las 16.30.
viernes, 3 de mayo de 2013 00:00
viernes, 3 de mayo de 2013 00:00

Esta tarde dará inicio la tercera fecha de la Zona Campeonato, de la Unión Andina de Rugby. En nuestra provincia se jugará el clásico entre los departamentos Capital y Valle Viejo, entre los chacareros de los Hurones, que recibirán a Catamarca Rugby, a partir de las 16.30. El árbitro será Gerardo Rodríguez.
El partido entre el “Negro” de las chacras y el “Mirasol”, será para no perdérselo, por el rugby que se vio en los dos planteles en las dos primeras fechas, y el que gane estará en lo alto de la tabla.
De vencer cualquiera de los dos conjuntos, se pondrá como puntero y uno de los dos quedará sin invicto.
El último campeón mantiene una base joven para enfrentar a los experimentados de Catamarca RC, ya que en su plantel están los veteranos y sumaron en sus filas a los jóvenes del club.
En tanto que Los Teros será local de Chelcos de la provincia de La Rioja, a las 16.30 con el arbitraje de Pablo Marina.
El “Albinegro”, que comenzó con el pie izquierdo en su debut ante Social, esta vez recibirá al “Verde” riojano, para comenzar a sumar los puntos necesarios para pelear arriba, a pesar de que los dirigidos por Facundo Serrano están en una etapa de recambio en el plantel de primera división.
Por su parte Chelcos, que no pudo ganar en lo que va del Torneo Apertura, buscará en Catamarca llevarse los primeros puntos.
Los partidos de M-16 no fueron programados porque Hurones y Chelcos no presentan la categoría. Por lo tanto, Catamarca Rugby y Teros sumarán automáticamente los cinco puntos en juego.

Comentarios

Otras Noticias