U. Aconquija

No quiere “Cuervos” en su estancia

Unión recibe desde las 16.30 a Concepción FC para sumar en la Zona B.
viernes, 3 de mayo de 2013 00:00
viernes, 3 de mayo de 2013 00:00

En Las Estancias, Unión Aconquija recibe hoy desde las 16.30 la visita de Concepción FC, en partido válido por la segunda fecha de la Zona B del Torneo Argentino B, el encuentro será dirigido por el santiagueño Ángel Argañaraz.
Para recuperar terreno por la derrota ante Policial, Unión no tendrá modificaciones en su alineación inicial, José Rossi confía en los jugadores y le da el espaldarazo para revertir la historia, Pombo en el arco, Arce en la defensa, Décima en la mitad y Jeandet en el ataque, son la base del “Estanciero” para esta tarde.
La novedad la dio el técnico Rossi al dejar entrever que la diferencia entre Unión y Policial fue la farmacia, el DT puso el acento en el control antidoping, el cual será utilizado en la jornada de hoy.

El “Cuervo“

Mientras que la visita llega con la misión de sumar puntos sí o sí, el empate cero a cero en su casa ante Villa Krause, en la primera fecha, no le da mucho margen para dejar pasar puntos, pensando en el pase de ronda.
Si bien sólo se jugarán dos fechas, sumar puntos en todas las que se jueguen es fundamental para mantenerse en zona de clasificación.
El DT Alpidio Elizeche debe cambiar a Víctor Rodríguez por lesión, el jugador será reemplazado por Cristian Fernández para cubrir la mitad de cancha, y la posibilidad de que juegue el “Gusano” Gustavo García desde el arranque, para generar circuito y abastecer al “gaucho” Fernando Robles.
Promesa de un partido a cara de perro, Unión en su casa pone en vigencia la frase de cabecera de su presidente, “de local se gana o se gana”, hoy más que nunca debe aplicar la regla.

Aconquija: Rodrigo Pombo; René Urueña, Fernando Fontana, Martín Arce y Matías Monassa; Sebastián Olea, Darío Gigena, Félix Décima y Leonardo Vega; Enzo Olea; Cristian Jeandet. DT: José Alberto Rossi.
Concepción: Sergio Romero; Alejandro Alfonso, José Carreño, Diego Albornoz, Gabriel Núñez, Víctor Rodríguez, Walter Arrieta, Cristian Díaz, José Saavedra, Gustavo García, Sebastián Tévez, Fernando Robles DT: Alpidio Elizeche

Cancha: Unión Aconquija
Árbitro: Gustavo Reinoso - La Rioja
Hora: 19.30

Comentarios

Otras Noticias