Por el paro de la UTA, el plantel de Rosario Central viajó en sus propios autos

El "Canalla" mañana enfrenta a Ferro en Caballito.
viernes, 3 de mayo de 2013 00:00
viernes, 3 de mayo de 2013 00:00

El paro de choferes de micros de larga distancia, agrupados en la UTA, afecta directamente al desarrollo de la fecha de las distintas categorías del fútbol argentino. "No los vamos a trasladar. Hasta que no le encontremos solución al tema, vamos a seguir de esta manera”, había dicho Roberto Fernández, secretario general del gremio, al ser consultado en relación al traslado de los planteles.

En ese marco, Rosario Central fue uno de los primeros equipos en sufrir los trastornos que acarreó la medida de fuerza. El plantel del “canalla”, líder del Nacional B, enfrentará a Ferro el sábado desde las 16:10 en Caballito.

Jugadores y cuerpo técnico debieron recurrir a los autos particulares y a las traffics para trasladarse hacia la ciudad de Buenos Aires. Mientras que algunos lo hicieron en sus propios coches, otros alquilaron costosos vehículos. Lo mismo ocurrió con toda la utilería del equipo.

Así, el plantel rosarino salió en caravana alrededor de las 13:30, con destino al hotel donde concentrarán en la Capital Federal.
 

Comentarios

Otras Noticias