Ramón confirmó a los once e Iturbe irá desde el arranque

Finalmente Luna irá al banco. Ponzio regresará luego de la lesión.
viernes, 3 de mayo de 2013 00:00
viernes, 3 de mayo de 2013 00:00

Cuando parecía que Carlos Luna sería el acompañante de Rogelio Gabriel Funes Mori en la Bombonera, en el entrenamiento de esta mañana Ramón Díaz probó a Juan Manuel Iturbe entre los titulares, repitiendo así la delantera que jugó en el último fin de semana contra Quilmes.

Luna cumplió la fecha de suspensión y parecía que volvería a la titularidad, sin embargo por su velocidad, Iturbe convenció a Ramón para el clásico. Además, el Chino es el goleador y los tres tantos que hizo, los marcó viniendo desde el banco de suplentes ¿cábala de Ramón?.

La única variante será en la mitad de cancha. Leonardo Ponzio regresa de su lesión, la que sufrió ante Arsenal, y ocuparía el puesto de Ariel Rojas, quien ante Quilmes salió con una molestia. Así Ponzio jugaría por izquierda, pero casi como doble cinco, liberando un poco más a Sánchez por derecha y permitiendo la subida de Leonel Vangioni por el lateral.

Los once en la Bombonera serán: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Leandro González Pirez, Eder Alvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Cristian Ledesma, Leonardo Ponzio; Manuel Lanzini; Juan Manuel Iturbe y Rogelio Funes Mori..

Comentarios

Otras Noticias