Fútbol Chacarero

Tibio empate del “Diablo” y el “Santo” en el bosque

viernes, 3 de mayo de 2013 00:00
viernes, 3 de mayo de 2013 00:00

En la tarde de ayer, el encuentro entre Independiente y San Martín del Bañado terminó igualado en cero, la incidencia del partido la tuvo el técnico de San Martín, quien fue expulsado por al árbitro Carlos Bazán.
El encuentro no fue el esperado en la primera mitad, dejando las acciones para el segundo tiempo, donde Independiente contó con situaciones para desnivelar el partido a su favor, pero los delanteros no estuvieron efectivos.
La nota mala la dieron los hinchas de Independiente que al final del encuentro generaron un enfrentamiento con los de San Martín, lo que fue reprimido por la policía para evitar un mal mayor.
Por la división de ascenso, el puntero e invicto, el Deportivo La Merced, no pudo ganarle a Juventud Unida de la Falda al empatar cero a cero. Con este resultado La Merced sigue puntero a 3 puntos de Villa Dolores que juega hoy y quien será el próximo rival.
La fecha sigue hoy en dos escenarios, en el Primo Prevedello juegan por la divisional B, en tanto que en Coronel Daza el local recibe a Sumalao.

Programación

Cancha Primo Prevedello
14.15: Social San Antonio vs. Las Pirquitas
14.15: Ateneo vs. Villa Dolores.

Cancha Banda de Varela
14.15: Los Altos vs. La Carrera
16.15: Coronel Daza vs. Sumalao.
En tanto que la fecha culmina entre semana el miércoles en cancha de la Liga, Social Rojas ante Defensores de Esquiú, y el jueves La Tercena ante Los Sureños, en el mismo escenario.

Comentarios

Otras Noticias