Liga Catamarqueña

Tres partidos le dan rodaje a la 4ta fecha

viernes, 3 de mayo de 2013 00:00
viernes, 3 de mayo de 2013 00:00

La cuarta fecha del Apertura capitalino “Presidente de Los Clubes Afiliados” Copa “Ministerio de Producción”, tendrá continuidad esta tarde en dos escenarios, en el Malvinas Argentinas el choque de Sarmiento e Independiente sobresale en la fecha, en tanto que en Chumbicha se juega Ferro ante Rivadavia.
En el Malvinas Argentinas la tarde se pone a rodar con el encuentro de Sarmiento e Independiente, desde las 15.30 hs, el “Decano” de Omar Orellana, tendrá una difícil parada para mantener el liderazgo del torneo, si bien ya sorteó escollos importantes como Tesorieri, Defensores y los juveniles de Rivadavia, va a depender de que Franco Barrionuevo, Emanuel Vergara y Pablo Olivera, generen suficiente juego y peligro para prevalecer sobre su rival.
Independiente, con el honor tocado por la derrota injusta ante Villa Cubas y sabiendo que a su técnico Hugo Navarro no le gustan las derrotas seguidas, pondrá a su equipo con la premisa de ganar los puntos.
Segundo Gutiérrez sigue siendo lo más importante, el “Suri” ha convertido goles en todos los encuentros que ha jugado en el año, pero tiene el respaldo de Rafael Rodríguez, Cristian Argañaraz para desequilibrar el partido a su favor.
El cierre de la tarde lo ponen Villa Cubas y Estudiantes, el “león” encaminado con dos triunfos, se asoma como firme candidato en el torneo, la eficacia que viene demostrando el pibe Iván Vidaurria en la delantera, más el aporte de los experimentados Gonzalo Gómez, Neri Sigampa, Maximiliano Varela, Néstor Agüero y Sebastián Reartes, forman un esquema bastante aceitado y efectivo.
Estudiantes no consigue ponerse firme y la derrota ante Chacarita sembró el interrogante de para qué va a estar en el campeonato, es momento de que Ramón Bazán, Simón Rodríguez, Miguel Fernández y Juan Santillán, se pongan el equipo al hombro y lo saquen del fondo de la tabla.

Pinta para clásico

Ferrocarriles, en el Polideportivo Municipal a partir de las 15.30, recibe la visita de Rivadavia tratando de que se repita el resultado de la última vez que se enfrentaron, fue victoria del verde, por lo que Jorge Santander prepara el equipo para ese resultado.
Rivadavia, no querrá dejar pasar la ocasión de revertir el historial, si bien es corto, la ventaja está para los chumbichanos.

Comentarios

Otras Noticias