Torneo Provincial

“El fuerte de nosotros está en la localía”, dijo el DT de Racing

jueves, 30 de mayo de 2013 00:00
jueves, 30 de mayo de 2013 00:00

Racing de las 250 Viviendas de Belén espera con muchas expectativas el partido de ida de la final del Torneo Provincial “Luis Rodríguez”, de la Federación Catamarqueña. El elenco dirigido por César Omar Ortiz recibirá el domingo desde las 16 a Social Rojas de la Liga Chacarera, y seguramente la cancha del Club Peñarol presentará una gran convocatoria de público.
Racing llegó a la final luego de dejar en el camino en semifinales a Talleres de Fiambalá, ganándole los dos partidos que jugaron.
El DT de la “Academia” estuvo días pasados en el estadio Primo Prevedello, en ocasión del choque entre Social Rojas y Los Sureños, en la otra semifinal del Provincial. Ortiz, acompañado por sus colaboradores, vino a conocer a los que hasta ese momento eran sus posibles rivales.
Sobre Social Rojas, en diálogo con El Esquiú.com, Ortiz comentó que “es un buen equipo, nosotros tenemos que trabajar mucho para llegar de la mejor manera”. “Racing está bien, nos hacemos fuerte de local, el equipo no tiene el miedo que antes tenían los equipos de Belén cuando se jugaban instancias importantes, el equipo está bien mentalizado en el objetivo que es salir campeón”, agregó Ortiz.
Para el entrenador de Racing, la meta principal es conseguir el título para llegar al Torneo del Interior: “La verdad que queremos jugar el Torneo del Interior, y sería bueno conseguir ahora la clasificación, porque tenés un tiempo adecuado para trabajar porque sabemos que es mucho gasto, pero logrando ahora la plaza vamos a tener buenos meses para conseguir los fondos y poder hacer una buena representación en un torneo tan importante”, dijo.
Para afrontar el Provincial, Racing sumó algunos refuerzos de otros clubes de Belén, pero la mayoría son jugadores del club y tiene un plantel joven y dos jugadores de experiencia como Mauricio Lasa y Claudio Mamaní, que son los referentes del equipo.

Comentarios

Otras Noticias