Hockey

Luciana Aymar dicta hoy una clínica en Catamarca

Será a partir de las 14 en la flamante cancha de césped sintético del Poli de las 250 Viviendas.
jueves, 30 de mayo de 2013 00:00
jueves, 30 de mayo de 2013 00:00

En el día de hoy llegará la mejor jugadora del mundo de hockey sobre césped, Luciana Aymar, a realizar entrenamientos y brindar una clínica en el Polideportivo del Barrio de las 250 Viviendas “Mario “Kokin” Aragón”. Las actividades comenzarán a las 14, en la reciente inaugurada cancha de césped sintético que se denomina Carlos Mario Ávalos.
Tendrá la participación de todos los clubes y escuelas de hockey de la provincia de Catamarca, con un cupo de 25 jugadoras por institución.
El espacio deportivo, inaugurado el pasado domingo, cuenta con las medidas oficiales de una superficie de 91.55 m x 55 m (medida interna reglamentaria) más un sector perimetral de 1.50m y está cubierta con una carpeta de césped sintético para campo de hockey sobre césped con carga de arena, bancos para suplentes y la mesa de control, como también el cercado perimetral.
La mejor jugadora estará llegando al mediodía a la provincia, por lo cual alrededor de las 13.30 se realizará la conferencia de prensa en el hotel Amerian.
Luego de la conferencia, Luciana Aymar se dirigirá al Polideportivo, donde las instituciones catamarqueñas estarán ya alistadas para dar inicio a las actividades. Habrá un total de 600 jugadoras que podrán ser parte de la clínica, que se dividirán en tres grupos de 200.
“Lucha” Aymar realizará una disertación antes de la clínica para los profesores y entrenadores, para que vayan conociendo su modalidad de trabajo. Hay que tener en cuenta que se utilizará la cancha de césped sintético y dos playones del Polideportivo.
El primer grupo de jugadoras estará en el sintético y los otros dos en los playones, cuando Aymar realice las prácticas en la cancha de césped sintético, que durarán aproximadamente 45 minutos, en los cuales se tratará los entrenamientos prácticos para que cada jugador que pase pueda realizarlo en el lugar, luego seguirá el grupo dos y así sucesivamente.
Habrá tres pasadas, en la primera serán las jugadoras del hockey social de la Municipalidad de la Capital, luego las chicas de las instituciones del Valle Central y por último el interior provincial.
Además, el público en general podrá observar la clínica que realice la jugadora del seleccionado argentino, ya que habrá gente de otras provincias vecinas.
Se espera una gran cantidad de público en las instalaciones del Polideportivo Mario “Kokin” Aragón, ya que será la primera vez que llegue a Catamarca la mejor jugadora de hockey sobre césped de todos los tiempos. Cabe tener en cuenta que el entrenamiento será totalmente gratuito.
 

Comentarios

Otras Noticias