Millonaria oferta a Ramón Díaz para dirigir en los Emiratos Árabes

El técnico tiene el deseo de quedarse en el club, pero no descartó la opción de irse a Oriente.
viernes, 31 de mayo de 2013 00:00
viernes, 31 de mayo de 2013 00:00

Ramón Díaz recibió una oferta millonaria para dirigir en los Emiratos Árabes Unidos a partir de junio, aunque el deseo del entrenador es quedarse en River. Sin embargo, el riojano especula con su futuro y podría dar el golpe por una razón mucho más ambiciosa.
Al riojano lo tentaron desde Oriente con una cifra (no trascendió el monto) muy importante, pero el DT quiere quedarse en River debido a todo lo que costó su llegada al club de sus amores, del cual estuvo alejado mucho tiempo por su enemistad con el actual presidente, Daniel Passarella.
Sin embargo, Ramón no descartó la oferta de inmediato porque especula con su futuro en River, que justamente no está ligado al banco de suplentes. El sueño del riojano es ser presidente del club en 2016 y para ello deben pasar tres años sin ser empleado del club. Por ende debería dejar la entidad millonaria este año.
La posible salida de Ramón tendría una repercusión muy fuerte en River y, además, sería un puñal para Passarella, ya que a fin de este año habrá elecciones. La carta que jugará el presidente para extender su mandato será vanagloriarse de que trajo a Díaz, pero ¿qué sucederá si éste ya no está en el club?

Comentarios

Otras Noticias