Ramón no realizará cambios para visitar a Argentinos

Por su lado, Bianchi pone lo mejor para enfrentar a Vélez luego de la eliminación en la Libertadores.
viernes, 31 de mayo de 2013 00:00
viernes, 31 de mayo de 2013 00:00

Equipo que gana no se toca, señala una de las viejas premisas del fútbol. Así lo entiende Ramón Díaz, quien este viernes eligió el mismo equipo que venció a Atlético de Rafaela para el choque que tendrá el próximo domingo, a las 21.30.

En la práctica de ayer, parecía que el riojano metería mano en el equipo. Leandro González Pirez cumplió la fecha de suspensión ante Rafaela y estaba en condiciones de volver. Como es uno de los mimados de Ramón, se preveía que regrese a los once titulares, aunque el DT mantendrá a Jonatan Maidana.

El otro que estaba en duda era Juan Manuel Iturbe. El ex Porto estaba golpeado y Mora jugó ayer en su lugar. Sin embargo está recuperado y saldrá a la cancha el próximo domingo.

Así, los once para enfrentar a Argentinos, serán: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Jonathan Bottinelli, Leonel Vangioni; Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Juan Manuel Iturbe, Carlos Luna y Rogelio Funes Mori.

Bianchi pone todo contra Vélez

Luego de la eliminación por penales ante Newell´s en la Copa Libertadores, Boca se concentra en cerrar de la mejor manera el torneo Final, para no quedar en el fondo de la tabla.

Hoy el conjunto xeneize marcha en el anteúltimo lugar, con 13 puntos, los mismos que Unión y cinco más que Argentinos, que cierra las posiciones. El domingo recibirá en la Bombonera a Vélez, que apenas tiene 14 unidades este campeonato.

Para el choque del domingo, Carlos Bianchi pondrá a todos sus titulares. Hoy se entrenaron de manera diferenciada Viatri y Erviti, y el volante es la duda que tiene el Virrey, quien esperará su evolución para definir el equipo.

Los probables titulares que jugarán el domingo serán: Agustín Orion; Leandro Marin, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti o Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.

Comentarios

Otras Noticias